Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
12 / 23
#89

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Bueno despues de leer tantos post voy a poner mí granito de arena

Esta gente son unos descarados, 68€ en un mes llamando al 902 y solo una vez me lo cogieron, se oyó descolgar el teléfono y resonancia, así que estaba sola, no hay un call center, te agotan, a mi me cogieron a los 33 minutos, anda que no ganan con el 902. Aun así la chica no sabia arreglarme el problema (no podira pasar el saldo a la tarjeta) que iba a dejar nota, osea papel mojado.

Mande mas de 30 correos, sin respuesta, la atención de estos personajes dejan mucho que desear. Estos se creen que son muy listos, pero dependen de que Paypal les renueve los próximos años,

Y por fin encontre la forma, lo arregle TODO en 30 minutos(despues de un mes). Llame a Paypal directamente y le explique mi caso con yunique, la misma chica de paypal me resolvió el problema y santa pascuas y que iba pasar nota para llamar la atención a esta empresa. Luego me surgió otro problema hoy mismo, llamo OTRA VEZ A PAYPAL que es un 900 (que se jodan con el 902 los de yunique) y eso no me lo podían arreglar pero que pasaban nota y me pedían disculpas por el comportamiento de esta empresa de pijos. A los 5 minutos en SABADO me han llamado de YUNIQUE y me han arreglado el asunto, despues de 1 mes, 20-30 correos y 68€ en su 902 FALSO con el cual hacen mas dinero aun.

Mi consejo es NO QUEJARSE A YUNIQUE, hacerlo directamente a Paypal , que vayan tomando incidencias de esta empresa, y si no lo hace bien, pues seguramente otro año será otra empresa la que gestione las prepago y no sea yunique que lo hacen como el culoy que les den, pues su soporte es inexistentem solo quieren hacer dinero rápido y gastar poco en personal.

Lo del 902 no tiene nombre, es una estafa a lo grande, y solo hay 1 persona para el teléfono y no tenia ni idea "pasare nota" y sin embargo desde paypal me han dicho, aquí aquí y aquí , y se arreglo..... y es un 900, me parece que a yunique le queda poco de trato con paypal de seguir como va.

Yluego aparte que me cobran pequeñas cantidades sin haber comprado ni usado, yo cargue 10 € desde otra tarjeta real, y ya llevo 4 operaciones de 0.75 que yo no he hecho NADA, es otra queja que he puesto en paypal hacia yunique.

CHicos dejaros de llamar a esta gente y hacerlo directamente al que le presta el servicio PAYPAL, busca la forma de contacto, el telefonoi y los llamas, súper atentos y te resuelven todos los problemas de la prepago y de camino os quejáis de Yunique para que les lleguen amonestaciones y mejoren su trato o sean reemplazados por otra empresa mas seria de verdad.

#90

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

almator está claro que son una gran ESTAFA y su servicio es lamentable, me han tenido 20 minutos a la espera en su 902 y no he conseguido hablar con nadie...
Me han devuelto devoluciones que tenía de hace tiempo pero no todas, tengo compras fallidas en web y descontadas en la tarjeta y no hay manera de que me las devuelvan...
Agotan la paciencia... es increíble, si contactas con paypal te va dando largas... y Younique de cada 50 email te responden uno y a medias...
La verdad es que tengo que hacerme con otra forma de pagar al extrangero porque esto es una PORQUERÍA.

PD se agradecen recomendaciones. ;)

#91

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola,

tengo la tarjeta prepago PayPal desde el año pasado. Hoy he recibido un email con un pdf adjunto con las nuevas tarifas (al parecer este cambio de tarifas se hizo en noviembre y avisan ahora)

Ahora cobran una comisión de 0,80€ por recarga como mínimo, es decir, si recargas 10€, antes te cobraban una comisión de 0,10€ (1%), pues ahora cobran 0,80€. Si haces una recarga de 80€, te cobran los 0,80€, y si haces una recarga de 90€, te cobrarían 0,90€ (1%)

También pasa lo mismo para retirar dinero en cajeros. Cobran 0,80€ como mínimo por retiradas menores de 80€. Si sacas más, pues el 1% de lo que saques.

El resto creo que se mantiene igual. Aunque lo cierto es que no recuerdo muy bien las tarifas de antes por consulta de saldo en cajeros y demás, por lo que no estoy segura.

#92

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Otro de los cambios que no mencionas es la comisión de reembolso y la comisión de cancelación. ¿Significa esto que nos cobrarán 30€ si queremos cancelar la tarjeta a partir del 1 de junio?

#93

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Para mí,si,no es la mejor,es la más cómoda,la de evo banco,eso si,hay que tener cuenta, que te olvidas de comisiones y de cajeros.El único inconveniente,es que si no tienes una oficina en tu ciudad tienes que desplazarte para abrir la cuenta,junto con las de ing.Pero sin olvidar nunca,que los bancos al final no conocen ni ha su padre,ya que viven de la usura del pueblo.

#95

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

hola buenas soy nuevo por aqui,y tengo esta tarjeta de paypal y varios problemas,uno es que no me deja asociarla a paypal,otra no me deja hacer pagos por internet ni poniedo que es una trajeta mastercad ni paypal,de ahi el querer asociarla a paypal,ya que algunas paginas solo admiten paypal,no puedo retirar mi dinero en un cajero...y tengo 50e en ella metidos,si alguien tiene alguna solucion estaria agradecido que me ayudara muchas gracias.

#96

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

¿seguro que tienes la tarjeta activada?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -