Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

40 respuestas
Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal
2 suscriptores
Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal
Página
1 / 6
#1

Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

La tarjeta de débito de unoe la he asociado perfectamente a pay pal, pero la cuenta bancaria no me deja, me manda pay pal un email diciendo que la cuenta no es valida, que dos depósitos que PayPal ha enviado a mi cuenta bancaria como parte del proceso de confirmación bancaria han sido devueltos por unoe.

He llamado a unoe y me han dicho que actualmente no se puede asociar la cuenta bancaria de unoe porque con el cambio de la ley sepa o no se que, tienen una incidencia de hace tiempo y no deja asociarla por el momento, antes de eso se podía sin problemas.

Sabeis cuando lo van a solucionar? o alguien que haya conseguido asociarla.

Un saludo

#2

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Hola.
A mi siempre me han devuelto los cargos de Paypal a la cuenta de UNOe, y no solo últimamente..

#3

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Pues yo la llevo usando muchos años y nunca he tenido problemas,y la uso mas de lo que quisiera,esta semana ya he hecho dos compras con ella.

#4

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Pues yo tengo varias cuentas con uno-e asociadas y nunca había tenido problemas en paypal hasta que he abierto una cuenta de uno-e con un amigo de cotitular pasados el 2014. Todo ha sido un calvario. Solo se ha realizado el cobro de un importe pero no el segundo para poder vincular la cuenta bancaria. Con la tarjeta no ha habido problemas.

Nos hemos enterado ,según paypal, desde la nueva normativa europea de las nuevas cuentas bancarias con la incorporación de los números IBAN, uno-e no puede vincularse a día de hoy con paypal. Para las cuentas que ya lo han hecho anteriormente con uno-e no hay problema. Así que tenemos un proyecto de comercio electrónico parado meses por la "facilidad" para ayudar a los emprendedores. Les hemos comunicado eso a uno-e y solo dicen "tomamos nota". Llevan anotando ya para hacer un libro.

#5

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

A mi me dijeron que estan trabajando para solucionarlo, pero no se lo creen ni ellos.
Asi que nada, no se puede vincular la cuenta bancaria a dia de hoy.

#6

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

A mi tampoco me deja y me dicen lo mismo, estaba de momento encantado pero vaya, un banco por internet que no permite asociar una cuenta corriente a Paypal, o que no disponga de tarjetas virtuales o prepago.. en fin muy mal,

#7

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Los que tengáis problemas llamad a Paypal, os dirán una dirección email a la que tenéis que enviar la documentación. Si pasados unos días aún no está vinculada, llamad otra vez diciendo que ya habéis realizado ese envío y en 5 minutos tenéis vinculada la cuenta UNO-e a Paypal.

Yo también tuve problemas al hacerlo manualmente.

#8

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Que raro, yo tengo mi paypal asociado a UnoE eso si, lo hice hace tiempo pero no he tenido problemas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -