Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

40 respuestas
Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal
2 suscriptores
Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal
Página
2 / 6
#9

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Sigo diciendo lo mismo,hace bastantes años que la uso y nunca,nunca he tenido problemas

#10

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Eso mismo hice y da igual (en mi caso), he enviado la documentación a Paypal, hablado con UnoE y Paypal, por tres veces cada uno y en cada vez cuando según ellos estaba todo ok lanzaba de nuevo el proceso de activación, y al cabo de tres días el fallo, vamos que o bien he dado con los personajes de soporte más inútiles del planeta o bien actualmente UnoE rechaza los cargos de validacion de Paypal por algún motivo que al menos yo desconozco. Mientras UnoE sabe de este error y continúan trabajando en ello con pico y pala, pues eso que continúen trabando en ello, yo ya me he cansado he abierto otra cuenta para mis historias cuando le haga el rodaje y vea que todo ok pues nada,

#11

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Que tal Jlmuni, entiende que hablas de hace años, yo hablo de la fecha de publicación de mis post y para mi, y en ese preciso momento que hablo y que se alarga un tiempo atrás según leo los post de otras personas no hay manera, UnoE conoce el problema y ahí queda la cosa. Quizá ahora ya lo han resuelto, quien sabe o quizá hasta dentro de seis meses nada, o bien pasan y les interesa promocionar en su lugar algún clon de Paypal del grupo BBVA; a Paypal les envié la documentación requerida, y he realizado con ellos tres intentos y al final de cada intento fallido que hable con el banco ya que son quien les rechaza los cargos de activación, ya paso me he buscado otra alternativa.

#12

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Probad con Self Bank.

#13

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Asdir,no te hablo de hace años,te digo que llevo años utilizandola ,todas las semanas hago algún pago,hoy precisamente he pagado En Ebay y sin ningún problema, como siempre.

#14

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Conseguí asociarla hace unos meses llamando a los de pay pal y he realizado pagos con por pay pal con la cuenta de unoe. Pero el otro fuí a retirar dinero de pay pal a mi cuenta de unoe y al de dos dias cancelaron la transferencia y me cobraron 3€ los de pay pal. Llamo a pay pal y no saben el porque que será cosa del banco, ellos me devolvieron los 3€. Llamo a unoe y me dicen que el banco tiene problemas a la hora de las transferencias desde pay pal y por eso se ha cancelado. Total que unoe no funciona bien con pay pal y solo saben decir que estan trabajando en ello. Vaya mierda de banco online.

#15

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Buenos días,

la semana pasada intente asociar mi cuenta corriente Unoe y ya me han sido devueltos los abonos de Paypal por Unoe. Asociando la tarjeta no he tenido ningún problema.
Leyendo en el foro he visto que hay otra forma de asociar la cuenta, así que he llamado a Paypal para realizarlo de la otra manera, pero la mujer que me ha atendido me ha comentado que lo puede hacer pero que hable primero con mi banco que si por segunda vez no se puede realizar que se bloquearía dicha cuenta para Paypal.
He llamado a Unoe y les he explicado la situación, lo único que me han dicho es que han reportado la incidencia y que se pondrían en contacto conmigo (no se sabe ni cuando será esto), para otra incidencia me dijeron lo mismo y ya ha pasado un mes y medio.

¿Qué haríais vosotros?
¿Espero un tiempo a ver lo que me dicen o vuelvo a asociar la cuenta con Paypal arriesgándome de que se quede bloqueada para Paypal?

Un saludo y gracias.

#16

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Buenos días,
no he podido asociar la cuenta Unoe con Paypal ni enviando la documentación, pero por lo menos ya sé cual es la causa del error. El problema viene desde Paypal, ya que al introducir la cuenta para añadirla, te genera automáticamente y sin poder cambiarlo el código Bic o Swift de esa entidad. El problema es que el código que genera es el del BBVA y no el de Unoe por lo tanto debido a ese motivo da error. Esperemos que lo solucionen lo antes posible, tampoco parece un error tan difícil de subsanar pero claro, viendo el tiempo que llevan para solucionarlo ...
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -