Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

40 respuestas
Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal
2 suscriptores
Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal
Página
5 / 6
#33

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Te he enviado un mp

#34

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Ahora lo miro perdona, es que acabo de llegar.

Enviado MP, ya me cuentas a ver como te ha ido, yo te aconsejo de que te esperes a los abonos de activación de Paypal y ya te aseguras de que puedes recibir abonos en la cuenta de Unoe desde Paypal, que la vida no esta para ir regalando 3€ en cada intento.

Un saludo.

#35

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Gracias, me esperaré a ver si me llegan los dos bonos de activación, que hoy me la han vuelto a vincular. La otra vez me la vincularon ellos tambien correctamente pero nunca recibí los abonos de pay pal.

Un saludo y ya te contaré.

#36

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Todo bien? deberías haber leído el hilo antes de subirlo. Lo de la fotocopia del dni y tal eso no vale para nada, ya se sabe que falla. Hay que vincularla con el codigo correcto. Te aseguro que funciona 100%. He comentado este metodo a varios y todos nos ha funcionado perfectamente. Hay que aceptar despues de que ellos te la añadan los terminos sepa y otros terminos despues hasta que te pida los 2 códigos de extracto que aún no tienes. Una vez te pida esos dos cierras y los metes cuando lleguen. De otra forma estaras esperando y nunca llegaran. Todo esto ya comentado en paginas anteriores... je Un Saludo

#37

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Hola! Yo fui el creador del hilo en su día. Tenía asociada la cuenta de unoe desde el año pasado a pay pal, y me funcionaba bien menos a la hora de retirar de pay pal a unoe. Me la han vuelto a asociar, y el otro dia hice una retirada de pay pal a unoe y todo correcto. El problema que tenia que no estaba seguro de que me funcionase porque los dos pequeños depósitos no me los hacían porque la cuenta ya estaba vinculada del año pasado, y no estamos para regalar 3€ de comisión porque te vuelvan el dinero otra vez a pay pal.
Cuando me la han asociado ahora he mirado y el bic lo han puesto bien, por telefono me han dicho que eso ya está solucionado desde primeros de año.
Lo que no entiendo si tenía mal el bic puesto porque la cuenta de unoe me iba bien para pagar con pay pal pero para recibir no.

#38

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Hola gontzal,

el código no está solucionado, lo que te han dicho por tlf es falso. Sigue saliendo el erroneo. Para hacer lo de paypal hay que seguir haciendo lo que comento keannu.
Aqui podeis leer en la pagina 4 (es la pagina anterior): https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2255158-imposible-asociar-cuenta-bancaria-unoe-paypal?page=4#respuesta_2628919

En un post que yo comento 4 pasos a seguir resumiendolo de lo mas facil posible.

El metodo funciona perfectamente, es facil una vez lo sabes, pero lo cierto es que es penoso que no hayan movido un dedo por solucionado. Es francamente patetico xD ...

En fín.

Un Saludo

#39

Re: Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

No es falso, al menos a mí me la han asociado bien y me han puesto el codigo bic bien sin decirles yo nada. La cuenta ya la tenia asociada del año pasado, pero al hacer una transferencia a mi banco lo devolvieron para atras y se me desvinculo, el fallo sería lo del bic, me la asociaron otra vez, desconociendo yo que era problema de que el bic estaba mal. Y ahora me funciona bien, llamé y me dijeron que podia transferir sin problemas, que hasta hace poco habia un problema de unoe con el bic que lo generaba mal, pero que ya está solucionado.
Como te digo a mí me la han vuelto asociar bien sin decirles yo nada del código bic.

#40

Re: Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Hola gontzal,

igual no me has entendido. Lo que yo he entendido ó al menos es lo que he leído es que el código ya sale correcto si lo añades tú a mano desde la web sin llamar ó enviar un email. Esto es lo que AFIRMO que a dia de hoy es FALSO. Si tú has llamado y te han puesto el código correcto sin decirles nada es pq estan enterados de la situación, pero ojo! No todos los operadores lo saben. Nadie duda de tú palabra hombre! No he dicho lo contrario je! xD.

La otra forma de añadirla enviando el dni y el extracto ya se sabe que falla, no perdais el tiempo con esto no vale. En fín. Un Saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -