Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

40 respuestas
Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal
2 suscriptores
Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal
Página
3 / 6
#17

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Buenas noches:

LLevo muchos años usando la tarjeta Unoe,para pagar en Ebay con Paypal y sin ningún tipo de problema,esta misma mañana he realizado tres operaciones de pago con ella.

#18

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Si, si la tarjeta si se puede añadir, lo que no se puede añadir es la cuenta. Creo que con la cuenta corriente se pueden traspasos de fondos, y alguna cosa más y sin coste.

#19

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Hola, yo soy cliente de unoe casi desde que comenzaron. Cuenta paypal tengo hace unos años vinculada a unoe sin problemas.

El problema que mencionais en este hilo es solo para gente que la vincula despues de entrar la nueva ley SEPA. Los que ya la tenemos vinculada no tenemos problemas, pero los que intentan hacerlo les deniegan una y otra vez.

Le eche una mano a abrir una cuenta de unoe a un familiar y me encontre hace unas semanas con este problema... unoe ya lleva meses trabajando en solucionar este problema, pero no hacen NADA. Es muy triste, pero asi es esto.Saludos

#20

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Buenos días,
yo ya he conseguido vincular la cuenta Unoe a Paypal, el problema es de Paypal no de Unoe.
Al vincular la cuenta pone automáticamente el código Bic o Swift mal y sin poder editarlo para cambiarlo. Para solucionar esto mande un correo a Paypal con la explicación para que ellos me agregaran la cuenta con el código correcto, te contestan con un correo modelo, asi que volvi a mandar otro correo contestando a este con la explicación y captura de pantalla. Me contestaron que ya tenia agregada la cuenta con el código correcto y que recibiría los dos depósitos para poder efectuar la verificación y efectivamente me llegaron y ya tengo la cuenta vinculada. He probado a pagar con Paypal y funciona correctamente. Lo comento por si le sirve a alguien, a mi después de todo lo demás es lo único que me funciono.
Un saludo.

#21

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Hola keannu,

Lo cierto es que cuando llamas a paypal te piden que envies un extracto desde paypal.es/enviarextracto + tu dni. De esta manera la vinculas, pero no se hacen responsables sobre si puede haber problemas ya que los tiene.

Ahora bien, el código Bic o Swift ya no salen en la nueva web de paypal, solo salian en la antigua. Pero al aceptar el SEPA en detalles si que se puede ver.Ha llamado por telefono a paypal y casi instantaneamente le han añadido el que sale en la web de unoe claro :UNOEESM1 Aunque leyendo por muchos sitios indican que es el mismo pero terminado en XXX osea UNOEESM1XXX cual diste tú? Según la web de codigos swift la triple X es opcional: http://www.swift-code.com/spain/swift-code-unoeesm1.html

Luego nos comentas.
En fín.
Saludos

#22

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Hola Tpower,
copio el correo enviado en su día:

"Buenas tardes,

No puedo añadir mi cuenta bancaria de Unoe, no me llegan los ingresos a mi cuenta para poder confirmarla. También he probado enviando la documentación a Paypal (Extracto cuenta, DNI, documento bancario con mi dirección) y que me la añadan ustedes, pero tampoco ha podido ser.

El problema viene al añadir la cuenta bancaria introduciendo el IBAN o la cuenta, en la pantalla siguiente en la que hay que aceptar el acuerdo, se calcula automáticamente el Código BIC o SWITF y este es erróneo (BBVAESMM). El correcto es UNOEESM1 y no se puede editar para cambiarlo.
¿Cómo podría asociar mi cuenta?

Adjunto imagen. (captura de imagen del acuerdo Sepa de Paypal con código erróneo BBVAEMM)

Un saludo"

Espero que te sirva a ti y a más gente.

Saludos.

#23

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Hola keannu,

Lo cierto es que como te dije yo no soy el afectado, es un familiar.

Me he metido en mi cuenta(paypal) que yo no tengo problemas y tengo añadida la cuenta de unoe hace por lo menos una decada. Hay una opcion escondida que se puede ver el switf y el correcto es UNOEESM1 tal y como has dicho sin las mencionadas letras. Por lo que esto ya da mas seguridad de saber cual es el correcto ya que a mi me funciona muy bien y tengo varias retiradas de la cuenta de paypal y cargos en cuenta bancaria sin el mas minimo problema hasta el dia de hoy. En unos días que imagino que sera Martes o Miercoles dire si ha podido añadirla tal y como has dicho y le dire que pase este hilo a unoe ya que tiene con ellos tambien una conversación creo que dijo por twitter.

En cualquier caso cuando realizo la llamada a paypal que lo hizo delante mio dijeron que todo el departamento sabe de esta incidencia con unoe, pero que si fuera el switf la culpa recae sobre unoe ya que unoe según dijo aquella chica suministra una herramienta que con los números de cuenta traza el IBAN y tb el switf automaticos.

Esto último no se si sera cierto, solo os digo la conversación que oí ya que lo tenía en manos libres y lo que trato es ayudar contando un poco lo sucedido.
De cualquier forma la semana que viene te lo voy a confirmar por lo que daremos el caso mas que evidente que el problema es el mencionado codigo claro está ¿no? Resulta gracioso e insultante que el cliente tenga que romperse la cabeza por solucionar algo asi y estas empresas no muevan un dedo, con todo esto te das cuenta de la ineficacia de unoe y paypal en cuestión. La verdad yo queja no puedo tener con ninguna pq evidentemente no he tenido problema, pero rezo pq siga asi... vaya pesadilla de caso.

En cuanto me cuente el lo sucedido posteare el resultado. En fín.

Un Saludo

#24

Re: Imposible asociar cuenta bancaria de Unoe a Paypal

Ok, tanto si te sirve o no este método avísalo. Espero que sea que si y así lo patento.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -