Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
17 / 110
#129

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No me gustan las polémica pero me he quedado un poco ... No se ni como, a leer que es "raro que tanta gente nueva se apunte a este foro por ese tema" ....cuando me he registrado no estaba escrito por ningún lado que no podía participar a ninguna discusión antes de 3 años....de toda forma, espero con confianza que mañana arreglen el problema.

#130

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Cuando un hilo tiene mucha actividad, a veces ocurre que una misma persona participa con diferentes alias para manipular la opinión o tener más razón. Eso ha ocurrido otras veces en Rankia aunque no creo que ahora sea en caso.

No tiene mucho sentido que alguien se cree siete perfiles para decir siete veces que le han dejado el saldo en negativo.

#131

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi me paso lo mismo. Les mande dos correos de los cuales no recibí respuesta entonces llame por telefono donde me estuvieron esperando 25min y lo unico que me dijeron es que a lo largo de esta semana que entra nos enviarian un correo electronico con lo sucedido.
Yo personalmente espero que me devuelvan los 15€ integros si no rapido cancelo todo.

#132

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ah vale si lo de "raro" se refiere a esto lo puedo entender. Como dices tu no tiene sentido en este caso.

#133

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Soy nuevo por si a alguien le molesta pero voy a decirnos una pequeña cosa que he encontrado para otros nuevos q buscan ayuda por internet.
Ir a Google y poner younique money y entráis en la web de la empresa. Bajáis hasta tablón de anuncios y entráis. Más abajo En tarifas y comisiones entráis , buscar el punto 1.3 sobre tarjetas prepago y ... Vuala.. La solución... Comisión anual 15€ .
P.d. Menudos hijos de... Piii que son estos de yum

#134

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola!! a mi también me tangaron 15 euros de dos cuentas... como bien se ha dicho aquí, espero que nos hagan el reembolso de esa cantidad en la mayor brevedad posible... mientras tanto podemos trolearlos un poco a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Creo que si les saturamos las cuentas con comentarios se darán por aludidos y nos devolverán el dinero más rápido. Yo ya he empezado con la cuenta de Paypal en Facebook. Os dejo el link por si queréis dejar constancia de vuestro descontento.

Por cierto, a mí nadie me ha contestado a mis emails ( varios).

Un saludo

https://www.facebook.com/PayPalEspana/timeline

#135

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No has leido el resto de mensajes verdad? De esto me quejo yo de los nuevos...

#136

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

 Hola Bertin00
 
Como comentas en el tablón de tarifas de Paypal no aparece por ningún lado la comisión de 15€. Pero al final del todo aparece el siguiente párrafo:
Si algún servicio de las tarjetas, no se encontrara estipulado por las tarifas particulares del producto, se aplicarán las Tarifas de Máximos publicadas en el Tablón de Anuncios de Younique Money E.D.E SAU en la página web y que puede encontrar en el siguiente enlace http://www.youniquemoney.es/WebYounique/documentos/Tarifa_de_comisiones_y_normas_de_valoracion.pdf
Una vez en el tablón de tarifas en el punto 1.3 encontramos la comisión de mantenimiento anual de 15,00€.
Tarifas Younique Money
 
Los 15 euros son la comisión máxima que se indica en el libro de tarifas de Younique Money, y de forma enlazada en el libro de tarifas de Paypal. Legalmente pueden cobrar la comisión.
 
Un saludo
 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -