Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
12 / 110
#89

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Uno más al que le han robado esos 15€. En mi caso mi saldo aun es positivo por que estaba esperando una devolucion de una compra.
Estoy de acuerdo en hacer la reclamacion conjunta. Yo tambien voy a intentar ponerme en contacto con ellos. Si me entero de algo lo pondré aquí.
En mi caso tambien es probable que una vez arreglado estó mande a paseo la tarjeta. No la tengo vinculada a ninguna cuenta

#90

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pienso que aparte de las reclamaciones pertinentes deberíamos hacer una acción coordinada en RRSS, twitter Facebook sobre todo, seguro que aquí hay mas de una cuenta con posibilidad de hacer mucho ruido mencionando a Paypall y a MarterCard

#91

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pues otro mas, con la misma estafa de los 15€. Tenía pensado hacer una compra ese mismo dia 31 con lo cual me dejaron con el culo al aire. No se ya los correos que he mandado a paypal y esta misma tarde a Younique money, sin recibir respuestas claro está.
Por otra lado, hace unos dias, supuestamente me dió error la tarjeta al hacer un pago en ebay y al dia siguinte veo que la cantidad está descontada, del articulo que compre. El vendedor no ha recibido el dinero, menos mal que era poca cantidad pero me da igual, me siento estafado por todos los lados con la dichosa tarjetita.
A ver si podemos hacer algo entre todos para recuperar nuestro dinero.

#92

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi también me ha pasado. Me quitan 15 € con el concepto DESCARGA DE SALDO y me queda en negativo. Luego me ingresan lo mínimo para que quede a cero mediante el concepto RECARGA DE SALDO. No es la primera vez que hacen este tipo de operaciones (¿fraudulentas?). En diciembre de 2013 me quitaron 10 € con el concepto TRANSF A PORTADOR PORTADOR PORTADOR y luego volvieron a ingresarlos con el concepto TRANSF DE PORTADOR PORTADOR PORTADOR.

También me han hecho lo de cobrar dos veces por la misma compra, y tardaron demasiado en solucionarlo.

Además, desde hace algún tiempo no es posible recargar la tarjeta mediante tarjetas financieras de ciertas entidades. Cuando me pongo en contacto con ellos me dicen que "es que han cambiado algo". Yo lo que creo es que son ellos los que no se han adaptado a la normativa, o que incluso puede que les hayan bloqueado por efectuar actividades poco claras.

Lo peor es que no sé cómo darme de baja y cortar toda relación con esta empresa y asociadas. O sea, anular la tarjeta y que procedan a eliminar mis datos personales de los ficheros correspondientes.

Creo que lo que hay que hacer es presentar una queja formal a los organismos oficiales correspondientes para que les auditen y podamos saber qué está pasando con esta gente. Y, por supuesto, empresas como PayPal y MasterCard deben tener algo que decir sobre este tipo de comportamiento.

#93

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo de momento los he puesto verdes en las opiniones de la aplicacion movil en google play, q eso sale desde que lo pones y lo ve mas gente que en estos foros. Pasaros y escribid algo tambien. Porque manda huevos, la aplicacion deja de funcionar días antes, no vaya a ser que desactivaras la tarjeta y no te pudieran sablar los 15 euros.

#94

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, muchos estáis diciendo de hacer una denuncia conjunta pero porque no concretizamos? Yo no se como hacerlo, quien sabe nos diga como actuar y seguro que lo haremos!

#95

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Un usuario asegura haber recibido el reembolso de dinero a las pocas horas de haberselo cobrado, esto es muy raro...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737889375

#96

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo no tengo mucha idea de como poner una reclamacion conjunta y en donde. Por ahora he encontrado el Centro Europeo del consumidor. Se les puede mandar un correo y pedir asesoramiento a ver que nos contestan.
Yo lo he mandado ahora mismo para pedir asesoramiento para una reclamacion conjunta pero cuantos más seamos los que preguntemos antes se daran cuenta de hasta donde llega la estafa.

http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=1&id_subsec=2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -