Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
25 / 110
#193

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Rancioman, Matitorra uno de vosotros o alguien mas por aqui no se quiere meter a redactar la carta?

#194

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Vaya estafa de tarjeta... llamé 2 veces a Paypal y me dijeron que ellos mismos iban a reembolsarme el dinero en la cuenta de Paypal, ahora me encuetro con lo de "COMISION SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO"... encima dejan un montón de tarjetas inactivas supuestamente para que no haya "comisiones adicionales"...
Cualquier medida legal que se pueda tomar en contra de estos impresentables estoy a favor de llevarla a cabo...
Un saludo

#195

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Vamos a ver....
Hace unos días comente en este hilo que lo mejor y para empezar sea lo que sea es mandar una carta con el mismo formato para todos y que cada uno modifique sus datos, una carta de petición/reclamo, indicando el motivo y advirtiendo que la reclamación si en un tiempo estipulado no se hace efectiva actuaríamos en consecuencia.
Esta carta es lo mejor que podemos hacer para empezar sea lo que sea, que cada uno la guarde como resguardo de haber enviado y ya veremos cual es el siguiente paso. Con esta carta si tenemos que actuar a mayores es un punto a nuestro favor , ya que demuestra nuestra intención de solucionar las cosas de buena manera y ante cualquier procedimiento posterior.
Yo personalmente sinceramente soy una persona que de estos tramites y líos estoy poco puesto, por eso pedí a alguien que sepa en este hilo del tema que si la puede confeccionar alguien, que lo cuelgue en este hilo y a mandarlo todos a la dirección que entendemos que es donde van a recibirla.
Si no hay nadie que se preste voluntario pues la haría yo, pero creo que aquí hay gente mas..."dotada":)

Vuelvo a preguntar.... ¿Quién se presta para confeccionar esa carta ?
Entiendo que debe de contener:
-Fecha de redacción
-Motivo de la reclamación
-Aviso de que si no se hacen las operaciones en un tiempo de.... digamos 10 días
haremos publica nuestra reclamación en redes sociales, foros , etc. advirtiendo y
avisando a demás posibles afectados, excluyéndonos de los posibles daños que
podamos ocasionar a PayPal, y otros.
Una vez hecho esto y si no recibimos respuesta lo mejor que podemos hacer es con la copia de esta carta pedir asesoramiento a las organizaciones de consumidores y otros, para que nos orienten.

#196

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Perfecto, Hay que apuntar también las respuesta que dieron uno de los primeros momento, diciendo que era un error. El he no que no hay rastro en ningún lado de un gasto de mantenimiento anual de 15 euro, qu no se han manifestado con nadie de ninguna forma, tampoco con un comunicado en la pagina web. El cambio de descripción de la actuación (descarga saldo y luego mantenimiento) el saldo negativo trasformado en cero. Pff si lo pienso me se revuelven las tripas. Si nadie mas se ofrece lo puedes hacer tu? Y esperamos que luego, ya que tantos escriben aqui todos luego envían los Correos. Hasta hay mas foros con este mismo hilo, se debería publicarla ahí también.

#197

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

yo de estos temas no entiendo mucho, cualquier cosa en lo que pueda colaborar aqui estoy

#198

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Si, si claro..
En la carta hay que especificar que no hemos recibido notificación alguna hasta la fecha y que entendemos que ese cargo no corresponde a ningún concepto por el cual hemos contratado dicha tarjeta . Si hay alguien que tenga descargado los movimientos con los conceptos anteriores pues que lo incluya en su carta como adjunto, y también me parece bien la idea de pasarla a los demás foros.

#199

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

ENTONCES VAMOS, ALGÚN SUPERCULTO QUE SE ANIME A ESCRIBIR LA CARTA lo demás saldrá solo, todo se apuntaran a enviarla. A por ellos! Eso vale para quien esta sin dinero y necesitaba los 15 euro y para quien no acepta que nos roben así por así!

#200

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo la verdad es que no tengo ni idea de como hacer esto, me parece Guasosquy que tu si tienes, si a ti no te importa hacerla y no hay nadie mas voluntario.., te ayudaremos como podamos , siempre que estés de acuerdo por supuesto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -