Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
26 / 110
#201

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola gente a mi me ha pasado lo mismo que a vosotros, y han cambiado también lo de descarga de saldo por cuota de mantenimiento web etc, lo tengo ya en manos de mi abogado ya os informare saludos.

#202

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola
Compañeros estafados entre los que me cuento:
Investigando las condiciones de la tarjeta creo descubrir el modo en que YUM pretende justificar su estafa. En el enlace de TARIFAS: https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm
donde no se indica nada sobre mantenimiento anual puede leerse abajo:

"Si algún servicio de las tarjetas, no se encontrara estipulado por las tarifas particulares del producto, se aplicarán las Tarifas de Máximos publicadas en el Tablón de Anuncios de Younique Money E.D.E SAU en la página web y que puede encontrar en el siguiente enlace http://www.youniquemoney.es/WebYounique/documentos/Tarifa_de_comisiones_y_normas_de_valoracion.pdf"

Si acudimos al susodicho enlace aparece el apartado:
Mantenimiento Anual: 15€

Visto lo cuál, uno se pregunta ¿¡Qué co--- es eso de "si algún servicio no se encuentra estipulado"? ¡Si tú dices "estas son las tarifas"; son esas y ninguna más!!
Hay claramente una intención desinformativa y engañosa en el modo de presentar las tarifas.

Y por si no os habéis fijado, la comisión de cancelación es de 30€ !!!

¡¡Alguien que entienda de leyes y nos oriente para enfrentarnos a esta estafa monumental , por favor!!

#203

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo también intentaré preparar algo el fin de semana.

#204

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a tod@s
Como no he obtenido respuesta de esta gente de Yum, y en google map la direccion que aparace es muy sospechosa, he contratado una visa moneytopay en 8 dias dicen que la tengo en casa, así que en cuanto pase el saldo a la nueva tarjeta, mandaré un burofax a PAYPAL cancelando toda actividad con ellos, les eliminaré como forma de pago en mi página y no les utilizaré para nada, hoy si tengo tiempo pasaré por Ausbanc para pedir que me preparen una denuncia, y procuraré darle la mayor difusión posible. prensa y tv ¡ ESTOY DE CARADURAS HASTA LA CORONILLA !

#205

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno, yo ayer me canse y mande dos cartas. Una a YUM, que no me han dicho nada, y otra a Paypal comentandole lo que paso.

Esta mañana me ha mandado un correo paypal diciéndome quizás la solución. Os la pongo literalmente

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación a la incidencia de YUM por la que ha visto un recargo de €15,00 EUR.
Ruego disculpe las molestias ya que se trata de un error informático que ha tenido nuestro socio y emisor de la tarjeta YUM. Según su comunicación, lo que ha ocurrido es que debían haber hecho ese recargo sobre otras tarjetas que YUM emite y gestiona pero debido a este error técnico muchos clientes con la tarjeta de prepago que PayPal promociona se han visto afectados.
Para resolverlo únicamente necesita reclamar a YUM esos €15,00 EUR por correo electrónico junto con (por escrito) su nombre completo y su número de DNI: [email protected].

Gracias por su paciencia y colaboración y una vez más, disculpe las molestias."

Yo entiendo de este mensaje que cojas un papel, un boli, pongas el titulo de reclamacion 15e, tu nombre, dni y se lo mandes. Yo he puesto el dni original por si las moscas. Veremos.

Esperemos que no este todo perdido...

#206

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Mismo mensaje recibido.

Se han molestado mas que los de Yum

#207

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenos días,
Hoy he vuelto a llamar , de 4 minutos que me quedaban de espera directamente han pasado a 10 minutos.He estado mirando en el tablon de anuncios
http://www.youniquemoney.es/home/tablonAnuncios
Aquí viene lo siguiente:

""Asimismo les informamos de que el Banco de España pone a su disposición, a través de su Servicio de Reclamaciones la posibilidad de presentar reclamaciones contra Younique Money, EDE.(*)

Para cualquier consulta relacionada con Servicio de Reclamaciones, les rogamos consulten la información disponible en el si o web www.bde.es/; bien en la siguiente dirección postal: C/ Alcalá, 48, 28014 Madrid; o en el teléfono 901 545 400""
En esta página podemos poner una reclamación , lo que yo no se es el tiempo que supondrá esperar a que la resuelvan, pero si no tenemos otra cosa podríamos intentarlo.¿Que os parece? ¿Teneis alguna otra idea?

Saludos.

#208

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, primero deciros que yo no he recibido respuesta ni de paypal ni de yum. Acabo de enviar un correo a http://www.youniquemoney.es/home/tablonAnuncios como tu has puesto y a mailto:[email protected] como ha puesto fernando155. (obviamente ya van como 10/12 correo un poco en todas partes)
La pagina http://www.bde.es/ en vez no me se abre. Pirpol también dijo que dio la cosa en mano de sus abogados, vamos a ver si algo se mueve.
Yo si pienso que es un error ya que lo han dicho lo de paypal y también de yum. No hago referencia a quien lo puso aquí en el foro, aunque es una vergüenza total que no nos hayan contestado directamente lo mas pronto y tampoco hayan puesto un comunicado en la pagina asi que todo el mundo entrando podía enterarse.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -