Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar Libras ahora o mas tarde???

34 respuestas
Comprar Libras ahora o mas tarde???
Comprar Libras ahora o mas tarde???
Página
1 / 5
#1

Comprar Libras ahora o mas tarde???

Buenas a finales de Febrero me voy a ir unos dias a Londres de Viaje, y me gustaria saber que opinais sobre cuando comprar las Libras, si ahora o mas adelante.

Ya se que como no voy a comprar una gran cantidad la diferencia no va a ser mucha en principio, pero si me puedo ahorrar lo justo para pagarme el metro es eso que me ahorro.

Muchas Gracias.

#2

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Otra pregunta:

¿Que sale mejor comprar Libras en España o sacar dinero del cajero con la Visa de ING?

¿Alguien sabe la comision que aplica ING para sacar dinero en UK?

#3

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Yo también tengo que ir en Abril a Londres y me estoy pensando si cambiar ya el dinero o esperarme un par de meses.

La evolución Euro-GBP la podemos ver aquí > Pound sterling (GBP)

Supongo que para poca cantidad no habrá mucha diferencia de tipo de cambio de aquí a Febrero-Marzo.

Yo lo que haré será recorrerme unas cuantas entidades y ver que tipo me aplican y que comisión. Entonces decidiré donde las cambio. También pagaré todo lo que pueda con tarjeta en UK.

Desconozco la comisión de sacar efectivo con la tarjeta de ING.

Por cierto, y dentro de un [Off Topic]
¿Qué tarjeta de metro es más recomendable para menos de una semana de viaje? ¿Oyster o London Travelcard?

S2

#4

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

¿Entonces esta claro que lo mas recomendable para el bolsillo es pagar lo que se pueda con la tarjeta y buscar el cambio menos malo para los pagos pequeños en metalico?

A ver si alguien puede decirme las comisiones de las Tarjetas de ING para pagos y retiradas de efectivo en cajeros en UK

#5

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Según el libro de comisiones de ING:

Comisión por disposición de efectivo en "otras redes nacionales e internacionales": 2 euros.

Comisión por cambio de divisas (se aplica en disposición de efectivo en cajeros y en las compras en establecimientos): 1%

Puedes consultar las comisiones en este link:

Condiciones Contractuales y Tablón de Anuncios

Mira en el apartado "Información de precios / Libro de Tarifas y Comisiones"

Un saludo

#6

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Muchas gracias.

Me ha quedado muy claro.

Ahora solo me falta saber:
1.- Que me saldra mas barato si sacar dinero del cajero con la comision del 1% + los 2€ o cambiar moneda aqui.

2.- En en caso de cambiar moneda si hacerlo ahora o mas adelante... aunque eso ya es especulacion jeje

#7

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Cogeshttp://www.viajaralondres.com/?page=metrodelondres.php
Ahí te mando un enlace con interesante y útil información.La travelcard para menos de una semana es mejor.
saludos.

#8

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Muchas gracias por la informacion.

Otra pregunta:
¿A que precio te cobran el cambio de divisa al pagar con tarjeta?
Al del dia anterior, al que este en el momento, al de el dia que se hace efectivo el pago de la tarjeta (fin de mes)...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -