Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar Libras ahora o mas tarde???

34 respuestas
Comprar Libras ahora o mas tarde???
Comprar Libras ahora o mas tarde???
Página
3 / 5
#17

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Eso pregúntalo en el banco donde tengas la tarjeta,pero todo el mundo la usa para las compras. Ahora no recuerdo el asunto de las libras, porque aunque te den un precio majo luego está la comisión del banco, y algunos dicen que no te la cobran, pero luego te cobran más cara la libra con lo que quedas igual. Lo mejor es llevar las libras que consideres para lo que piensas gastar, euros para cambiar allí, si necesitaras más(está lleno de oficinas de cambio)y la tarjeta para compras de más envergadura y si te sobran, no pasa nada, porque seguro que querrás volver...
Salu2

#18

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Si, tengo bastante claro que con las condiciones de la Tarjeta Visa ING, me va a salir mas barato pagar todo lo que pueda con tarjeta por pequeño que sea el importe, asi que llevare o sacare en un cajero lo justo que me haga falta para pagar lo que no pueda con tarjeta.

Pero si que me gustaria saber ya por curiosidad mas en detalle en que se basan para aplicar un cambio u otro en la tarjeta, si es el de apertura del dia,cierre del dia, el valor medio de la sesion...

Y Como creen que va a evolucionar la relacion €/£ si creen que va a ser mas ventajoso comprar £ ahora o en un mes. Aunque ya se que esto es especulacion

#19

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Muy buenas.
Creo que te puedo ayudar, yo las 2 veces que he ido a Londres asi lo he hecho y me ha ido de maravilla. La historia es sacarse unos cheques de viaje de anerican express en libras que pagaras aqui en euros. La comision es 0 y te lo haran al tipo de cambio oficial que haya en ese momento, sin ningún recargo. Eso si tiene que ser en oficinas de caja españa, y no todas sino en las que se encuentran en la promoción. Cuando llegues a Londres solo tienes que ir a una oficina de las etidades que se encuentran en la promocion y cambiar tus por ej. 50 libras en cheques por 50 libras en billetes normales.
Aqui te dejo el enlace http://www212.americanexpress.com/dsmlive/dsm/int/emea/es_es/personal/prospect/travel/discount.do?vgnextoid=550ffe9ebabfd110VgnVCM200000d0faad94RCRD
Si tienes alguna duda preguntame.
Saludos.

#20

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Yo suelo cambiar euros a libras en el aeropuerto en Madrid, en American Express, porque mi banco me cobra una barbaridad en comisiones si lo hago en cajero. La Oyster te compensa si no estas muy seguro de cuantos viajes vas a hacer, porque tiene un limite diario que suele estar muy proximo al de la travelcard de 1 dia.

#21

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Está muy bien esto de los cheques de Caja España. Por cierto, el enlace que aparece en la web de American Express te lleva a la home de Caja España. El enlace de Caja España es Convenio entre Caja España y American Express

Y el listado de sucursales aqui
Sucursales Cheques de Viaje

Mi pregunta es: hace falta ser cliente de Caja España? o puede ir cualquiera?

S2

#22

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

La comisión es 1% sobre el tipo de cambio que aplica VISA Internacional (no sobre la compra) http://corporate.visa.com/pd/consumer_services/consumer_ex_rates.jsp . En el momento en el que realices la compra, a la precisa bat-hora y en el preciso bat-minuto.

A parte de recomendarte cambiar el dinero en el Banco de España (que no te cobran comisión), creo haber leído por alguna parte, que las casas de cambio cuando ya estás en la zona de embarque del aeropuerto, están obligadas también a no cobrarte comisión. Si puede alguien que lo confirme.

Que curioso lo de Caja España.

#23

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Muchas gracias ya esta perfectamente claro lo que cobrarian.

Ahora solo falta especular sobre que sera mejor si comprar Libras ahora o a finales de Febrero ;-)

#24

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Anunciaban "sin comisión" pero tenias que cambiar una cantidad mínima, no recuerdo si 300 libras o 500.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -