Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar Libras ahora o mas tarde???

34 respuestas
Comprar Libras ahora o mas tarde???
Comprar Libras ahora o mas tarde???
Página
2 / 5
#9

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Solo un recomendación, en UK algunas tiendas admiten el pago en euros, es mas cuando pagas con tarjeta te piden si quieres pagar en “pounds” o en “euros”, en euros ni de coña, solo tenéis que ver las etiquetas de algunas tiendas con “pedigrí” español, tipo Zara o Pull & Bear, ahora recuerdo que por un jersey que estaba etiquetado a 30 libras, que al cambio serian un 20% más (a bulto) o sea 36 € más o menos, pues marcaba a 42 en euros, vamos como para no perder dinero ……
Fecha de esto…. Puente de la purísima 2009.

#10

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

No hace falta que te angusties, en el aeropuerto mismo nada mas llegar hay cajeros donde puedes sacar dinero incluso en la misma sala donde se recogen las maletas, hay tambien agencias de cambio en el aeropuerto, igual que por todo londres, pero cobran comisión.

#11

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

No me angustio ni mucho menos, pero quiero tener claro cual va a ser la forma mas "barata" de hacer las cosas, y si no cambio la divisa antes de ir saber que precio de cambio me va a aplicar la tarjeta, y luego no llevarme sorpresas ;-)

#12

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

En Octubre sacar 100 libras en el cajero del aeropuerto con una tarjeta de débito de ING, se quedó en 109,77 euros y luego hay otro cargo de 2 euros por comisión del cajero. Total 111,77. Yo solo necesitaba dinero en metálico para las cervezas, todo lo demas con tarjeta.

#13

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Si puede ser dime que dia de Octubre fue y asi puedo ver si corresponde con el cambio que se aplicaba ese dia.

A ti incluyendo el 1% de comision (y sin incluir los 2€) te lo cobraron a 0,9109...

EL cambio en Octubre vario entre 0,9408 maximo y 0.89375 minimo

#14

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

Y ale a fastidiarse, sacar 100 libras en el mismo cajero con tarjeta del BBva salió por 113,92, toma ya¡ y la comisión no sé cual es, pero igual los dos euros también, porque en el extracto viene una liquidación global de comisiones por movimientos en el extranjero. O sea que mejor que utilices la tarjeta de ING. Tanto UNO-e, como BBVA aplica un 3% de recargo en compras realizadas con moneda extranjera, no sé si eso se aplica a la retirada de efectivo.

#15

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

21 de Octubre

#16

Re: Comprar Libras ahora o mas tarde???

El dia 21 de octubre cerro la cotizacion a 0.90010

Si le sumas el 1% de comision es mas menos lo que te cobraron, asi que el cambio que aplican es mas o menos el del dia.

A ver si alguien que sepa mas del tema puede decirnos a ciencia cierta como lo hacen

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -