Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

117 respuestas
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
4 suscriptores
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
Página
4 / 15
#25

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

En lo del oro... no opino... pero... "ya que te vas a estar follando los 10 días" ..... y quieres ir a Tailandia... mejor que te cases, y dejes a tu mujer aquí... que ya follarás con ella cuando vuelvas de vacaciones...( el matrimonio es para toda la vida).

Yo te propongo que en vez de estar buscando oro, busques todo tipo de chicas, que por allí abundan, para follar (eso sí, mayores de 18 o no sales del país vivo ).. y cundo vuelvas, ya te juntarás con la mujer... Ser´más provechoso que ir buscando oro.

Ostras... hasta yo me sorprendo de haber escrito ésto.. se me ha pegado el subrealismo...

#26

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

20 x10: 1º Las cárceles en Tailandia no son como los hoteles.
2º Lo del oro...jajaja.
3º ¿Tú sabes cómo está la situación política en ese país?.
4º Si como dices va a estar "follando con tu señora"( ejem ),
deberías comprar unas pastillas azules...

=30

#27

El mejor Hilo en mucho tiempo, LEEDLO no tiene deperdicio

Me he leido completo este hilo, es de lo mejor y me he dicho, "Yo también quiero participar".

Amm20x10, el viaje al mundo Thai es caro y largo, si tu objetivo es "follar sin parar" y además con la misma Sra., creo que es mejor que te quedes en casa y cuando se te haya pasado el "apretón" dedicate a viajar y conocer mundo.

S2

#28

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

A ver si lo he entendido bien. Has comprado unos billetes para un país precioso y exótico como Tailandia solo para "follar" con tu mujer y traficar con oro. Tiene bemoles el asunto.

Yo debo ser raro de cojones, porque en tu caso ya me habría comprado una Lonely Planet sobre Tailandia y estaría planeando un viaje inolvidable con la parienta. Para así, cuando sea un viejo aun más cascarrabias tener unos recuerdos de ese viaje más valiosos que cualquier trozo de oro.

Pero lo dicho, ni caso a lo que digo que soy un bicho raro... Tu tráete todo el oro que puedas y si ves un elefante salvaje, mátalo a paraguazos y te traes los colmillos, que el marfil también es un buen negocio.

#29

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

A practicar en un campamento de Muay Thai espero...

#30

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Otra idea es lleva droga y la distribuyes por alli puedes sacar grandes plusvalias para que tiene grandes incomvenientes.

por ejemplo como te pille la poli de thai, cadena perpetua en carceles muy jodidas o pena de muerte.

ENtre la droga que vendas y luego el oro que te traigas te financias el viaje facil y las cajas de condones que usaras...

pd: es ironia ni se te ocurra hacer nada de lo que dije . :)

#31

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

No te lo aconsejaría. Oro puedes comprar en cualquier garito a muy buenos precios; que sea de pura ley es otra cosa. Lo mismo te puedo decir de infinidad de productos (bienvenido al país de la falsificación).

#32

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Chiquito crack!

En serio,... mi voto para que sea comentario del mes. Jaja! Qué risas!
Mi conclusión es la siguiente: píllate un paquete vacacional más barato (Ej.- Canarias) donde tendrás TODO (hoteles, buen clima,...) para tú cometido (Follar, follar,... ¿follaR?) y ahorrarás,... con lo que ahí tiene el dinero extra (coste de oportunidaD). Gastarás menos y disfrutarás más (sin preocupaciones por el oro, aduanas, cárceles,...)

Saludos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -