Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,737 / 16,988
#101889

Re: Farmas USA

Gracias e igualmente, bien jugado! ;-) Me quedan las NVAX, creo que mañana venderé una parte y me quedaré una parte modesta a ver que sacan el lunes...

#101890

Re: Farmas USA

Yo puse la orden para vender todo a 1,54 y solo me entraron 2/3 así que puede que vaya a las news con lo restante. Llevo tbn dos chicharrines con poca carga DXTR Y SYN

 

NVAX

#101894

Re: Farmas USA

Con ese grafico que pones, la verdad es que no tiene buena pinta. Había leido en algún foro que si pasaba de los 12,5x podía saltar a la zona de 24-25 pero igual no estaban en lo cierto...

Muchas gracias Framus.

Salu2

 

 

#101895

Re: Farmas USA

ENDP Diario

eso de que si supera los 12,5x ( que supongo que se referira a cerrar el gap que aun hay abierto entre 12,5x y 12,72 )... conlleve una proyeccion viable de ir hasta 25 pavos ... yo no lo veo. Y porque 25? Por el otro gap ... pero para ir hasta alli tiene que DOBLAR ... y el grafico es bajista.

Es una farma a fin de cuentas, una new la puede catapultar a donde sea de un dia para otro ... pero por tecnico pfff ... con decir que lleva sin superar su MM200 desde Septiembre de hace 2 años ... ahora dicha media anda en 13,7x ....  tiene deberes que hacer primero antes de pensar en modo toro aqui 

Otra cosa es para metesacas rapidos, ahi vale todo y no me meto.

 

#101896

Re: Farmas USA

pensando en estos coverage drops, una explicación que se me ocurre es que NVAX no les de business y hayan dejado el coverage xq estas firmas pequeñas tienen recursos limitados. Si además por ejemplo NVAX tiene un partnership negociado, no necesita a estas firmas. lo que está claro es que ninguno de estos dos sabe nada de los resultados que va a dar NVAX el lunes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados