Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,213 / 11,096
#33697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN

Los que las habéis pedido en Bankinter, igual teneis suerte de que no estén aún, y podeis pillarlas mañana en un susto a mejor precio. Yo creo que si se tienen que pegar un susto, mañana es el último dia, y a partir de media tarde, inicio de subida, que supongo que todo el mundo querrá estar ya posicionado antes de los festivos.

Y si los cortos saben lo que les conviene, mañana a más tardar tendrían que empezar a recomprar.

#33698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas a 0,20, el Pack de 0,186,jornalero cerrado. Lástima solo coger 2000 en 0,18 pelao
CEI

#33699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

Vamos, que las vendemos hoy al dólar, aunque no sé si quedármelas, que por psicología de bolsa ahora es cuando no las quiere nadie, y podrían abrir altas mañana.

#33700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Muy bien aprovechao eso.

 

#33701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SDRL entro a 0,33

#33702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

Yo tambien estoy tentado en vender, pero me da la impresión de que mañana van a tener un arreón, casi me las quedo, porque para salir casi plano no me supone nada de beneficio...la proxima presentación de resultados es para febrero y creo que será buena, pasa que de aquí a febrero pueden pasar las mil y una..

 

IMUC

Me ha entrado la orden a 0.34, a ver que hace esta noche la muy cabrita!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#33703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

Yo creo que me las quedo, aunque no sé, mañana no voy a poder estar en apertura.

Joer, tengo tres minutos para pensarlo.

------------------

Ché, me las llevo a casa.

#33704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cazuelaaa

DMPI

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados