Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
20 / 75
#153

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Mis acciones de AMR siguen apareciendo en mi cuenta, pero con su nombre actual, AAMRQ. Eso sí, la comisión por vender en el OTC creo que es superior, aunque no aparece en el libro de tarifas de Renta4.

#154

Re: American Airlines en suspensión de pagos

bueno, bueno, amigos, nuestros dólares se multiplican........ ;-)
A ver mañana que tal.

#155

Re: American Airlines en suspensión de pagos

me alegro emilio, te lo mereces. Y espera y verás cómo le ves color a tus kodak!Felices Reyes con subidón del 40%.
Pd: te alegras más si piensas en cuantos años debes aguantar unas TEF o unas SAN pa sacarle un 40%. Y llaman chicharro a estas acciones...

#156

Re: American Airlines en suspensión de pagos

has descorchado ya el moet? menudas subidas de amr. a las 17:30 16 %, ayer casi un 40 %. ¿Alguien da más?

#157

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Estarrás flipando con la subida, no?

#158

Re: American Airlines en suspensión de pagos

La verdad es que la subida no me sorprende. En realidad estoy esperando el momento de que pase de 1$, tarda demasiado.

Tengo dos opciones: soltarlas en 1$ a corto plazo o quedármelas meses o años para venderlas en más de 5$ (sin dilución de capital mediante, claro)

#159

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Paciencia Solrac.la pena es no haber metido algo mas.Yo pienso que en menos de 12 meses estarán por lo menos en 1,5$, pero eso es jugar a adivino.Como la inversión no fue costosa, la duda es si aguantarlas hasta que lleguen al dólar o lo esperar con paciencia a mayores precios.Ya iremos viendo, que igual separan y venden activos, o cualquier otra situación.Enhorabuena a todos los que aguantaron o tomaron posiciones.

#160

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Pero qué cracks, eso si es seguir la presa hasta el final. Hasta el OTC nada menos !!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados