Acceder

Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

107 respuestas
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hilo cerrado

1 suscriptores
Trading Cualitativo, parte III (sondeo).
Página
2 / 14
#9

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Por lo visto en la fiesta todavía quedaban guarrillas y uno dedos de alcohol para los que siguieron, ja, ja

#10

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Me meto donde no me llaman pero ya que te has molestado en pedir opiniones te doy la mía
El curso me parece caro para un día pero no sé el estándar de este mundillo.
Yo uniría la opción 2 y 3 en una, con capital mínimo 10000 euros y comisión variable anual en función de la rentabilidad obtenida. Obvio que a más rentabilidad tú obtendrías más comisión y así el beneficio de tu "cliente" será también el tuyo
Por cierto, ¿ésto es legal? Ojalá tengas suerte porque te lo has currado y has tenido un resultado 2011 espectacular
Un saludo

#11

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Creo que te ha bailado un 0 en el precio.

#12

Sergi. Como ya te dije, lo que más me ha impresionado es la seguridad en tu sistema y la serenidad

que has demostrado, en los peores momentos, en unas operaciones presentadas en público.
Además, hay que tener en cuenta que sigues el camino contrario a todos los traders que conozco, que suelen desechar los sistemas ganadores que entran pocas veces en juego.
O sea, políticamente incorrecto y con total seguridad.
Suerte

#13

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

a mi me gustaria hacer una mezcla de las opciones 1 y 2.

#14

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

Hola Sarepe, el curso incluye esas 2 opciones, puesto que después hay un año de asesoramiento y seguimiento, y si las señales no las ve quien haga el curso, que no creo que eso ocurra eso, ya que es muy sencillo, ya lo diría yo, diría, aquí ha salido una, la veis o no la veis? Puesto que el seguimiento y asesoramiento se haría en una sala privada donde solo tendrían acceso los alumnos del curso.

Pero puede haber personas que "pasen" del curso y prefieran que les digan cómo y cuándo y nada más, para eso está la opción 2.

S2

S2

#15

Re: Sergi. Como ya te dije, lo que más me ha impresionado es la seguridad en tu sistema y la serenidad

De eso se trata, cursos de bolsa hay millones, de pago y gratuítos, donde enseñan el típico análisis técnico que se puede encontrar en internet, ya que hay cientos de ese mismo tipo.

Yo obviaría esa enseñanza, y solo me centraría en enseñar la metodología, puesto que no es necesario tener conocimientos de análisis técnico, y la metodología tampoco los utiliza, ni técnicos y fundamentales.

El único requisito que hay que tener para el curso es un conocimiento básico de gráficos, que resumiendo sería: saber que existen gráficos y saber moverlos de una forma muy básica, algo que para quien nunca haya visto un gráfico decirles que eso se aprende en 2 semanas, es algo muy sencillo.

S2

#16

Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).

jaj, me has hecho hasta mirarlo, no vaya a ser que hubiera puesto un cero de más, como dices.

Una cosa que tengo clara es que de 3.000 euros no baja, para regalarlo prefiero quedarme igual que estoy, porque lo vale, y realmente vale más, pero entiendo que 3.000 euros ya es un precio al que muchos no pueden acceder, y si lo subo más aún menos podrán acceder.

Está claro que no es un curso apto para todo el mundo, en cuanto a precio, ya que si una persona dispone de un capital de 6.000 euros, para invertir o especular, no le interese gastarse la mitad de ese capital en aprender, por eso yo calculo que puede interesarles a quien dispongan de un capital inversor de 20.000 euros en adelante.

Pero ese precio es fijo, lo siento pero como digo para regalarlo mejor no hago nada, S2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados