Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas

9 respuestas
Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas
1 suscriptores
Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas
Página
2 / 2
#9

Re: Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas

Me parecen muy acertadas tus observaciones y tus empresas, pero se me antojan un po caras, ¿cuando crees que sería el mejor momento de entrar? a mi lo que no me gustaría es que me pillara una devaluacion de nuestra futura moneda con dinero liquido y estoy pensando en entrar lo antes posible por si acaso... pero no se si hacer esto sería peor.

#10

Re: Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas

caras porque? porque ves precios de 70 80 90 100? nada que ver quien te dice que el año que viene por ejemplo caterpillar no esta a 150 o 200? yo solo te digo que pillar por ejemplo caterpillar a precios de 80 90 esta genial, y las demas pues bueno mira graficos mirate los pedidos que tienen las empresas por ejemplo boeing... etc etc

y si el euro se cae ten por seguro que pillaras aqui en europa y en la china por no decir en USA jeje asi que estes donde estes tienes peligro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados