Acceder

Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.

21 respuestas
Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.
Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.
Página
1 / 3
#1

Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.

Hola a todos, después de una semana en la que hice un pequeño sondeo "particular", (el enlace de ese sondeo está en la parte inferior de mis mensajes, como firma, no lo pongo en este mensaje para no hacer publicidad), para ver cuál sería la mejor salida que le podría dar al Trading Cualitativo he deciros que la opción que más interés ha generado ha sido la Segunda Opción, las opciones 1 y 3 decir que apenas han tenido interesados.

Por tal motivo esa será la opción que llevaré adelante con las personas que han mostrado su interés; al resto, a los pocos, o casi inexistentes, que han mostrado interés en las opciones 1 y 3 decirles que lo lamento, pero son tan pocos los interesados en esas 2 opciones que me sobran los dedos de una mano para contarlos, y ante esa falta de interés no me queda otra opción que rechazar las opciones 1 y 3.

Terminado el sondeo a ver si el año 2012 nos trae otro año, o mejor, como el actual, donde el Trading Cualitativo consiguió un 71% de rentabilidad.

Si alguien no sabe en qué consiste el Traging Cualitativo solo tiene que ir a mi pefil, y en los mensajes guardados están recogidos los enlaces hacia ellos.

Saludos.

#2

Re: Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.

¿El 71 de rentabilidad es mensual, trimestral o anual?

Con lo que pretendes cobrar en cash y porcentajes sobre beneficios debería ser la opción 1.

En caso de que consigamos una rentabilidad superior a lo que nos ofrece tu curso mejor no nos apuntamos,¿no?

#3

Re: Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.

Sergi creo que conoces bastante bien los mercados, pero no acabo de entender como una persona que obtiene una fiabilidad en sus operaciones del 100% necesita realizar tal curso.

Suponiendo una media del 50% anual y con varios años que supongo llevarás operando para tener la seguridad que tienes debes de ser millonario.

Espero que el curso valga la pena para aquellos que te confíen su dinero, pero uno de las cosas que me han enseñado es que conseguir algo requiere mucho esfuerzo, y si alguien me plantea la posibilidad de hacerme rico con un sistema que se aprende en un día,...lo siento mucho pero no me lo creo.

Aun así suerte. Y te agradezco los consejos que me diste un día por privado sobre 2 chicharrones que poseo. Saludos

#4

Re: Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.

Buenas tardes/noches.

¿Leiste el correo que te envie?, es el primer correo que envio por rankia (no soy un usuario muy activo que digamos) y tengo dudas de que te haya llegado.

Un saludo

#5

Re: Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.

Hola, sí, me llegó, está pendiente de respuesta; respondo a todo el mundo, no te preocupes, te responderé cuanto antes, S2.

#6

Re: Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.

Lo siento, no lo aclaré, es el "71% por hora", lo siento de nuevo, pero este coche no corre a más velocidad :-)

S2

#7

Re: Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.

Hola, no, ya no se lleva adelante el curso, esa era la opción 1, pero claro, en los tiempos que corren, en los que el dinero escasea, 3.000 euros parece que duele soltarlos, aunque después se recuperen fácilmente, pero así de buenas a primeras entiendo que duela.

Por eso lo que intento decir en este mensaje es que ha ganado la opción 2, por falta de interesados en las otras opciones.

S2

PD-No recuerdo la respuesta al mail que comentas, recibo tantos que ya no se quién es quién, pero tratándose de chicharros imagino que no te pude ayudar demasiado, o nada.

#8

Re: Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.

SE me olvidó decirte que no se trata de hacerse ricos, ese tema ya está hablado largo y tendido; hipotéticamente hablando, vamos a suponer que dispones de un capital inversor de 200.000 euros y consigues ganar al año un 40%, eso son 80.000 euros anuales, eso no es hacerse rico R3buj1t0P, (vaya nick :-) ).

El hacerse rico o no todo depende del capital que uno disponga, si una persona tiene 5 millones de euros ya no le hace falta hacerse rico, puesto que ya lo es.

Hay que entender que no se trata de hacerse millonarios, eso se lo dejamos a la Lotería Primitiva, si no de obtener unas rentabilidades más que aceptables, y obtener una rentabilidad anual por encima el 30% creo que es mucho más que aceptable, pro muuuuuuuucho más.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados