Acceder

Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.

21 respuestas
Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.
Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.
Página
2 / 3
#9

Re: Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.

es muy facil de entender.
por que es mentira

#10

Hombre, Xman6020, no se deben decir las cosas así.

Todos sabemos que un 100% de probabilidades es imposible, ya que, entre otras cosas puede venir el fin del mundo o una invasión extraterrestre en el período inversor.
Sergi habla de un 100% porque tiene una absoluta seguridad en su sistema, pero si has visto sus hilos, verás que usa la gestión de cartera para sus inversiones y en una de ellas se retiró prudentemente, sin perder..
Si su sistema ganara un 80% de las veces, todo el mundo mundial se daría con un canto en los dientes.
Lo que sí he visto hasta ahora es que ha publicado todas sus operaciones y no ha perdido en ninguna, lo cual, como poco, es admirable.
Saludos

#11

Re: Hombre, Xman6020, no se deben decir las cosas así.

Respes, en esa operación que comentas que se "retiró prudentemente" sí perdió: en la pantalla había un -300 de pérdidas (comisiones + intereses por compra apalancada etc...)... pérdidas al fin y al cabo.

Como ya le dije en una ocasión, una persona que por un lado dice que su método nunca falla y por el otro viene aquí con la única intención de promocionarse y vender un curso genera muy poca confianza.

El que quiera malgastar su dinero, allá él. Creo que han sido suficientemente informados.

También entiendo que este hilo es el resultado del hilo que fue cerrado por parte de la Dirección de Rankia, al que Sergi sigue haciendo referencia a pesar de ello. Me parece impropio que después de ser advertido por Rankia siga erre que erre con el tema. Ya le han indicado muy claramente que no puede utilizar el foro para publicitarse.

Saludos.

#12

Re: Hombre, Xman6020, no se deben decir las cosas así.

Más claro agua y el que quiera OIR o LEER que lo haga, pues lo que esta en RIESGO es su dinero...
Lo siento Sergi, pero si me dices que aciertas un 99% de las veces todavía hasta me lo puedo creer... pero un 100% no lo consigue ni WARREN BUFFET el mejor inversor de la Historia...
Por favor un poquito de seriedad...
Un s2

#13

Re: Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.

tener 200.000 euros y ganar 80.000 euros anuales no es hacerse rico para tí? Joder, debes de tener varios millones en tu cuenta para decir eso.

#14

Re: Hombre, Xman6020, no se deben decir las cosas así.

El % de acierto no mide nada y no puedes hacerte una idea de lo buen sistema que es. Conozco buenos sistemas q aciertan entre el 35% y el 40% de las veces, lo que ocurre es que cuando aciertan ganan suficiente como para compensar las pequeñas y constantes pérdidas. También conozco sistemas que ganan mas de un 90% de las veces, pero cuando fallan suelen tener pérdidas abultadas y es lo normal, alta tasa de aciertos = pérdidas considerables en momentos puntuales, baja tasas de aciertos = pérdidas pequeñas mas constantes pero de menor cuantia.

Lo siento, un 100% de aciertos no se lo cree nadie que lleve un tiempo estudiando la bolsa seriamente.

#15

Re: Hombre, Xman6020, no se deben decir las cosas así.

Exacto Imarlo has dado en el clavo, yo no digo que un alto % de aciertos no sea posible..
Incluso como tú comentas hay sistemas que acertando un 40% o 50% ganan mucho dinero pues las perdidas son contenidas... Y otros sistemas que acertando mucho cuando fallan pierden tanto que no compensan..
Supongo que se podría resumir en la frase de Fernan2:"A veces pierdo, pero... si gano, gano"

Al final era solo demostrar que ese 100% que prometen por aquí, es la cosa más presuntuosa que he leído en foro de Bolsa y por supuesto la más falsa...
En fin cada cual que se juegue o pierda su dinero como le plazca..
Un s2

#16

Re: Hombre, Xman6020, no se deben decir las cosas así.

Hola Kcire. Un especulador no quier acertar mucho. Quiere acetar muy poco. Como dicen los judios "si hay que comer cerdo, al menos que sea jamon" (no pueden comerlo). No se puede estar en un mercado con tanto riesgo como la bolsa, si no se busca obtener una ganancia alta. No queremos ningun 100 %, a mi me basta con acertar el número de veces que coje en los dedos de las dos manos. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados