Acceder

Cuidado con el Crudo, Ormúz e Irán-

42 respuestas
Cuidado con el Crudo, Ormúz e Irán-
Cuidado con el Crudo, Ormúz e Irán-
Página
4 / 6
#25

Re: Cuidado con el Crudo, Ormúz e Irán-

Un Pregunta para nota,...

No te puedo dar una respuesta por mi desconocimiento.

Creo que te podrían ayudar

o Julio Rada de Invercaixa

Daniel Lacalle ElConfidencial

#26

Re: Cuidado con el Crudo, Ormúz e Irán-

Placebo is your friend.

#28

Re: Cuidado con el Crudo, Ormúz e Irán-

¡Pues el puñetero placebo me curó¡ Es lo que tiene esta vida que la mayoría de cosas son mentiras.

#29

Re: Cuidado con el Crudo, Ormúz e Irán-

LA verdad es que Hugo deFerrer da gusto escucharle(leerle en este caso)...

El único pero o complemento que le pongo a ese análisis , me tendría que bajar las series de inflación mes a mes de USA de datastream o bloomberg.

Es que hay que normalizarlo con la inflación para calcular el rendimiento en términos reales 45-71 y dos ver el efecto del patrón oro contra por ejemplo la libra.

#30

Re: Cuidado con el Crudo, Ormúz e Irán-

No soy economista, pero entiendo que tienes razón. Una vez este blog http://investorsconundrum.com/ publicó un gráfico de 150 años de precio de vivienda en EEUU, corregida la inflación... y era prácticamente una recta plana.

Bueno, a Hugo de Ferrer lo escuché en directo el otro día en el Borsadiner en Barcelona, junto a Javier Alfayate, y lo que me gusta es esa visión diferente de la cosas que te hacen dudar de tus principios. Pienso que tus análisis son igual, son un bofetón en la cara -en el buen sentido- que te hace ver las cosas desde otro punto de vista.

Un saludo.

#31

Re: Cuidado con el Crudo, Ormúz e Irán-

Gracias por tus palabras.

Creo que eso que comentas" que alguien te haga dudar (con connotación positiva)" es lo que siempre me ha hecho moverme y no tratar de ser un simple becerro de masas...ojo que me equivoco como el que más, porque peco de idealista y las cosas de palacio van despacio..." Pero prefiero mil veces escuchar o leer ese tipo de análisis que escuchar un ANALISTA decir el Ibex va a subir de cara a finalizar el año porque la bolsa está barata":) llevan diciendo esto ya dos años...y siguen yendo a la televisión y lo mejor de todo ¡ CONSERVAN EL TRABAJO¡:)

Buenas noches,

#32

Re: Cuidado con el Crudo, Ormúz e Irán-

Bueno, conservan el trabajo por eso mismo, por ser del sistema, je, je,..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados