Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ahorros, ruptura del euro y bolsa española

16 respuestas
Ahorros, ruptura del euro y bolsa española
Ahorros, ruptura del euro y bolsa española
Página
2 / 3
#9

Re: Ahorros, ruptura del euro y bolsa española

Hola Margrave.
Supongo que la entreda ahora,o más adelante,la está dando la bolsa europea.
La merkel en algun momento dará con la tecla,se dará cuenta que para tratar de salir necesita confianza-bolsa,los americanos ya lo saben.
Suerte.

#10

Re: Ahorros, ruptura del euro y bolsa española

Hola Pedro. Pudiera ser perfectamente como dices. Algun dia hecharan del clan al mendigo griego, y alguien (no se quien), controlara el sadismo de Merkel.
Desde luego, de esta lado del Atlantico si que esta barato, y yo si puedo, caro no compro.
Suerte

#11

Re: Ahorros, ruptura del euro y bolsa española

Margrave, a veces me despistas. Solo por confirmar, ¿cuál es tu lado del Atlántico?

Gracias & un saludo.

#12

Re: Ahorros, ruptura del euro y bolsa española

Bueno, yo estoy de este lado, Europa (vivo en Asturias). Mi cartera está del otro (Nyse, Estados Unidos). Intentaba decir, un poco confusamente quizas, que el SP 500, creo que ahora mismo está caro (estuvo muy barato pero ya no, me parece que es tarde para entrar en el mercado estadounidense, aunque los analistas lo están vendiendo, pero bueno eso lo hacen siempre). Lo mismo cabe decir del dolar. A partir del 2.007 yo compre Dow, con cambios de incluso ¡1,60¡ (has leido bien, no estoy borracho). Esos maravillosos precios de saldo en blue chips y divisas se terminaron (se cerró la ventana de la oportunidad), por lo que yo no entraria ahora en el Nyse. Me parece que alguien comentó que quizas era la hora de Europa, y parece que en Europa hay cosas baratas para quien le interese (no invierto en Europa, pero uno no quita lo otro). Saludos

#13

Re: Ahorros, ruptura del euro y bolsa española

OK, ahora entiendo mejor tu posición.

Sí, recuerdo el euro-dolar a 1,60 en el verano de 2008, aunque las mejores oportunidades en bolsa USA vinieron con el euro-dolar algo más bajo, a finales de 2008 y principios de 2009.

Yo también tengo la impresión de que no es momento de entrar en bolsa USA. Se puede discutir sobre la Europea, que a mi modesto entender está mucho más barata, pero es realmente difícil de justificar que la USA esté barata.

Gracias por responder & saludos.

#14

Re: Ahorros, ruptura del euro y bolsa española

Los bancos americanos están baratos, pero aún pueden bajar un poco más por las incertidumbres de la zona euro, sobretodo el Citi, cuando toquen fondo y/o se empiece a solucionar lo del euro, será una gran oportunidad para entrar a medio/largo plazo, pero para que se dé este escenario a saber cuanto tiempo tiene que pasar todavía.

#15

Re: Ahorros, ruptura del euro y bolsa española

Hola "quick",

Con todo el desconocimiento del mundo, a mí la banca USA me recuerda a la Europea. No se sabe ni lo que hay dentro. Como inversión especulativa en un momento de pánico (en esto último estoy de acuerdo contigo) me podría valer, pero poco más.

También puedo estar equivocado.

Gracias por el comentario & Saludos.

PD: para lo de vuestra apuesta, os iba a ofrecer un número de cta. propio pero he preferido no hacerlo por una cuestión de privacidad. Ya que estamos podríais hacer la apuesta en el otro sentido (que el "gurú" muestre sus operaciones). "Lástima" que hayan cerrado el hilo ;-)

#16

Re: Ahorros, ruptura del euro y bolsa española

Hola H3po4, es que yo ahora mismo no me metería en banca americana si fuera a medio o largo plazo, sólo en los supuestos que te he comentado antes, y tienes razón, a saber como están de verdad todos los bancos, los europeos y los americanos, aunque según Enola los europeos mucho peor jeje. Imposible de saber, y a mi ya me ha parecido empezar a detectar cosas raras como rebotes salvadores en momentos delicados en el Citi por ejemplo, así que si además se meten cuidadores de por medio, a saber cuando van a llegar al verdadero fondo, si es que llegan.

Tiempo al tiempo.

Y lo de la apuesta, pues como en enero vuelva a sacar una buena rentabilidad, lo intentaré picar de nuevo a ver si me paga por publicar mis operaciones jeje. Pero no creo que el gran S. ande tan sobrado de pasta como eso.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados