Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

35 respuestas
3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...
1 suscriptores
3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...
Página
1 / 5
#1

3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Puede ser una de las bombas de relojería de 2012.-..Estilo MF Global pero en el Reino Unido/US

#2

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

No me jodas que con estos tengo unos dineritos.....

#3

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Mensajes recibidos hoy los tres, desde Thunderbay, Edmonton y Laurentius Bank directamente.

#4

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Pues sacalos. Si es cierto porque es cierto y si no lo es, si se extendiese el rumor y la gente empieza a retirar los depósitos de este broker, entonces pasará a ser cierto.

#5

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Enola macho, no haces sino abrir la boca para dejar correr el rumor y tumbas a Wall Street, vaya despeñe
Si es que ésto de los papelitos que dice tengo 347 GAs y 543 TEF apalancados 30X, algún día tendrá que reventar por algún lado, y ni deuda soberana ni leches, cuando el 10X del PIB mundial en derivados fantasía se esfumen a ver que va a pasar aquí
Por cierto, impresionante el day trader, RECOMENDADO VERLO, (también es Ironman) que salió ayer en salvados (pedazo programa, con dos c.....) explicando el quid de la cuestión, que los político no tienen h.....para regulara los mercados, San Obama el primer cagao, tendrá que venir un Chávez a hacerlo, me acordé de lo que Margrave comentó acerca de que la culpa no es del especulador sino del tarugo que se lo permite (político).
Dejó claro que el problema de la deuda europea viene de Wall Street-La City, pura especulación, y que quizás Europa no está tan mal como nos quieren hacer creer y que nos han mentalizado ya. NO ES PROBLEMA DE SOLVENCIA SINO DE ILIQUIDEZ PROVOCADO POR ESTA GENTUZA
Comentó algo así como que en deuda USA te permiten apalancarte 400 veces (con 3000 euros de garantía te daban como 1 millón de euros para especular o así,y encima el bono no pudiera ser de tu propiedad), vaya que te dan un pedazo de crédito del carajo, para especular contra lo que quieras, esto es de locos de verdad. O se regula esta paranoia de los mercados o ésto va a ser la madre de todas las burbujas.Ya se que ésto va contra los traders y eso pero es la leche a lo que llega la ingeniería financiera
Y luego no hay crédito para montar Pymes
Por cierto enola felices fiestas también, que en e hilo específico queda muy previsible, y que no cargues contra la deuda española en 2012 en los mandos de operaciones, sé bueno con nosotros ;-)

#6

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Este tipo de entidades que sólo hacen Agency Trading, usan luego productos paralelos sobre los cuales hacen desde esas cuentas segregadas auténticas barbaridades con colaterales, que les están fastidiando rp. Y nadie les da cobertura.---

Un abrazo Guan.

-

#7

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

IB creo que no hacía trading por cuenta propia, que solo es intermediario pero vamos no lo se ahora mismo... desde luego sería una pena que un broker tan bueno y completo quebrase a parte de mi pasta claro está jajajaja

#8

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Bueno también sabes que paso con Gaesco, Fineco...etc...(vamos que no me extraña lo que me dicen)

El tema es que usan SPV- con dinero de los clientes.(en cuentas segregadas) y los colaterales les están matando al hacer margin call ( son Hidden Pockets)..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados