Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

35 respuestas
3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...
1 suscriptores
3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...
Página
3 / 5
#17

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Enola con gaesco ¿Que paso ? y si ahora pasa algo.

gracias por adelantado

#18

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Pues suerte que no tengo cash en efectivo, pero las acciones supongo que irán a mi nombre..

#19

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

No es cuestión de sacar los trapos sucios,...

Simplemente que hicieron lo que no tenían que hacer y se les fué todo a la mierda resumiendo.

=se pasaron de listos vamos...

#20

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Enolagay, solo comentar que el broker no es de UK sino de USA. Cuando abres la cuenta desde Europa lo haces en UK, pero el broker es USA.

Saludos.

#21

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Gracias por el apunte.

#22

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

PAra la transferencia en Euros (divisa en que abrí la cuenta) se hace a una cuenta ALEMANA, IB es un broker GLOBAL.... de hecho os puedo decir que es más barato operar con IB que con la mayoría de brokers españoles en la propia bolsa española.

#23

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Lo sé. Soy cliente suyo desde julio-2011. Desde entonces prácticamente todas las operaciones las he realizado a través de IB.

La cuenta a la que envías el dinero en Euros es una en Alemania, en concreto en "CITIGROUP GLOBAL MARKETS DEUTSCH.AG". La contratación desde Europa se hace a través de IB UK. El broker es norteamericano (USA) y la mayor parte del personal están allí.

Saludos.

#24

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Suponiendo que esto sea verdad, la cuestión es si se puede hacer algo para evitar o minimizar el golpe. Si decidiera sacar el dinero que tengo ahí me vería obligado a cerrar varias operaciones que ahora están en pérdidas y que prefiero mantener abiertas.

Entonces se me ocurren varias cosas, a ver qué os parecen:

1) Comprar puts de Interactive Brokers, pero operando a través de otro broker diferente.

2) Dedicar todo el capital disponible de la cuenta a la compra de activos que estén a mi nombre y que sigan siendo míos aunque el broker quiebre. Es decir, estoy suponiendo que si el broker quiebra, puedo perder el dinero líquido que tenga en mi cuenta, pero no perderé las acciones u otros activos que sean míos y para los que el broker es simple depositario. El problema es saber qué activos pueden servir para esto. Tendrían que ser acciones de esas que llaman "defensivas", que tengan un buen soporte y, además, habría que cubrirse con puts por si bajan.

Se agradecen opiniones.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados