Acceder

¿Spread "Fijo" o "Variable"?

115 respuestas
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
1 suscriptores
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
Página
12 / 15
#89

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Yo creo que en lo que os tenéis que fijar es en que está referenciado ese CFD.

Lo normal es que los CFDs sobre índices y materias primas estén referenciados a los rrespectivos futuros. Para saber si son market makers de verdad sólo os tenéis que fijar en si el futuro está dentro de la horquilla del CFD.

Yo sólo operaría en Brokers que tengan eso, y XTB no es uno de ellos....

#90

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Alex ¿Cuáles sí están en esa categoría?

#91

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Más información....

Operando con XTB, su indicador dice que el IBEX no tiene Swap entre días y hoy me han clavado 6€ de swap.

Les he enviado un correo, de paso recordándoles el tema de las comisiones cobradas cuando me habían dicho que no lo iban a hacer.

#92

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Muy buenas,

He leido todo el hilo y me surgen algunas dudas al respecto de la tributacion por las ganancias de los Spread con brokers afincados en Inglaterra.

Yo pensaba que lo unico que estaba exento de tributacion en Inglaterra, debido a que son Spread Bettings, eran las ganancias provenientes de los Spreads sobre indices. Pero al leeros me surge la duda de si es sobre todos los Spreads incluidos acciones, divisas, etc.

Os pongo el enlace de CmcMarket in the UK.
http://www.cmcmarkets.co.uk/spread-betting/benefits-spread-betting.
Aqui pone que las ganancias son Tax Free.

Alguien sabe si es asi? Que todos las ganacias provenientes de diferencias de Spread ya sean Indices o Acciones estan exentas en Reino Unido?

Se da el caso que yo resido en Inglaterra y hasta ahora he estado operando con acciones directamente pero queria empezar a usar tambien CFDs para poder operar tambien con cortos.

Si alguien lo supiera le estaria agradecido.

Saludos

#93

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

No lo se seguro. Pero creo que en España son incrementos de patrimonio, como las acciones.

#94

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Una pregunta sobre opciones de XTB, permite todo el IBEX 35?¿?¿?

#95

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Si en España son consideradas como incremento de patrimonio, pero yo resido permanentamente en Inglaterra,es aqui donde voy a contratar el brooker, y aqui las Spread Betting ( casas de apuestas) son libres de impuestos.

Mi duda es si la ganacia sobre el spread es solamente en Indices o tambien lo es sobre acciones.

Segun he leido en algun foro ingles es sobre Indices y acciones ya que tu no eres el posedor de las acciones y apuestas a que subira o bajara, pero me gustaria aclararlo, tanto para mi como para otra gente que le pueda servir.

Saludos

#96

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

En ese caso, imagino que dependerá de si el broker lleva las operaciones a merkado o no.

Si el broker es "market maker" las operaciones no son reales, son simples apuestas.

Hasta donde yo sé, PlS500, CMC y WorldSpread no las llevan a mercado. Aunque me imagino que ellos pueden comprar para cubrirse, pero esto ya son especulaciones mías.

De XTB no lo tengo del todo claro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados