Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Spread "Fijo" o "Variable"?

115 respuestas
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
1 suscriptores
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
Página
15 / 15
#113

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Hola Carlos cuanto tiempo, en teoría los brokers de CFDs se supone que acuden al mercado de acciones y de futuros para cubrir las operaciones de sus clientes. De hecho se supone que a menudo tienen estos valores en stock. Lo que no sé es hasta que punto esta obligación teórica es legalmente vinculante y si todos los brokers de CFDs la cumplen.

En el spread betting probablemente no debe existir la obligación de acudir al mercado, es una apuesta pura y dura como las deportivas. De todas formas nada impide a un broker de este tipo acudir al mercado si así lo creyera oportuno.

Saludos

#114

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Ahora ya entiendes mejor a lo que me referia. Parece una tonteria pero la plataforma para operar son totalmente diferentes. La plataforma de CFDs son como mas profesionales, las de Spread Betting son solo apostar a que sube el DAX o a que baja pero no sirven para hacer analisis.

La diferencia radica en la tributacion, pero en el fondo yo creo que los CFDs son bettings tambien pero con un diseno bonito porque segun tengo entendido son muy pocas las que realmetne llevan las ordenes al mercado.

#115

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Hablando de apostar... me apuesto algo (poco) a que los CFD en España son SpreadBetting pero lo llaman CFDs porque no está tan regulado como en UK.

#116

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

xtb reduce un 25% sus spreads en modo float.

nos tendremos que cambiar.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados