Acceder

os gusta hacer trading?

17 respuestas
os gusta hacer trading?
Os gusta hacer trading?
Página
1 / 3
#1

os gusta hacer trading?

aqui solo veo largoplacistas......

largos en alba, a por el hchi,

largos en zeltia, obj banderin en 2.25

largos en service point, objetivo 0.295

os invito a cojer tramos y olvidaros que la bolsa a largo plazo ha de ser alcista si o si, vease nikkei.

#2

Re: os gusta hacer trading?

Definitivamante, tras estas profundas reflexiones, no puedo más que ponerte en mi lista de foristas "favoritos" junto a los Margrave, Knownuthin, Enola y demás pesos pesados de Rankia.

#3

Re: os gusta hacer trading?

no

#4

Re: os gusta hacer trading?

No, es peligroso para mis ahorros, soy más hormiga,

#5

Re: os gusta hacer trading?

No parece este un foro para el trading,no.Tampoco es como para que te traten como lo hacen.Yo en los años que llevo en bolsa,en contadísimas ocasiones he cobrado dividendos.No es mi objetivo,
hoy por hoy.Pero algun día lo podrá ser.Nadie podrá negar que en los ultimos tiempos es difícil ganar dinero si no se cogen tramos.Y quien sabe cuanto tiempo seguiremos así.Cada uno gana o pierde su dinero como quiere y hay que respetarlo.

#6

Re: os gusta hacer trading?

gracias, de eso se trata pero estare poco tiempo por aqui....

a ver si salen bien las operativas, no olvideis el stop.

#7

Re: os gusta hacer trading?

Has pinchado en hueso con eso del trading.

El menda es trader y lo lleva a honra. Eso, aunque no te lo creas, exige conocimientos del mercado que pocos alcanzan a conseguir (y no es autocoba).

Cuando a alguien le dices que puedes operar con comisión de compra venta en menos de 0,01 € por acción y que con dos céntimos más te metes en el bolsillo más de 100 euros, a algunos les parece ciencia ficción, a otros que estás flipado y a otros 100 euros les parecen una miseria.

Lo que hay que oir. Eso sí. Cuando tus números anuales superan las 5 cifras y la primera es mayor de 1 y otros con dividendos se vuelven locos para no tributar más de 1.500 euros, eso es ya el acabose. Te están diciendo claramente por dónde van los tiros.

Y es curioso, pero me temo que muchos no se han parado a pensar que muchos aquí hacemos trading (daytraders y swingtraders). ¿La diferencian entre traders y rentistas? Sencilla. Es como ir en bicicleta y compararlo con conducir un deportivo.

En fin. Es cuestión de que a la gente le cuesta aprender en profundidad donde están metidos.

Suerte a todos.

#8

Re: os gusta hacer trading?

yo soy el primero en hacer intradia en el dax......veo que por aqui no haceis seguimiento intradiario.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados