Acceder

os gusta hacer trading?

17 respuestas
os gusta hacer trading?
Os gusta hacer trading?
Página
2 / 3
#9

Re: os gusta hacer trading?

Yo estoy empezando, tambien con el dax porque permite meter cortos. Pero bueno, estoy con cantidades muy modestas para que los palos que cuesta aprender no me salgan demasiado caros...

#10

Re: os gusta hacer trading?

hola, te doy mi opinion sobre el trading, primero mete el 50% de tu patrimonio en fondos de carmignac y bestinver,luego el 30% en acciones del ibex del dax, daw jones,a largo plazo o hasta que alcancen objetivos vendibles,con el 20% que te queda haz trading intradia con un par de cojones,euro/dolar,dax, minis&p500, cfds o con lo que mas te guste,con estas ideas puedes ver que puedes ser como bufett/soros,ahora piensa que vas ha jugar con jugadores como los del madrid o barcelona si no estas muy bien preparado y encima tienes mucha calidad lo mas seguro que el 20%de tu patrimonio te durara poco en tus manos,asi es como veo yo a los traders profesionales es muy dificil ganarles ha la larga,saludos y suerte.

#11

Re: os gusta hacer trading?

A mi no me gusta, con trading entiendo que preguntas por el intradía, o casi intradía, y no, no me gusta.

Otra cosa es hacer trading en sus diversas formas, pero lo que es scalping o intradía puro y duro no.

S2

#12

Re: os gusta hacer trading?

me refiero a mas de un dia, siguiendo el mercado de cerca.....

felicidades por tu trading anual,espero que la de este año sea a la baja en el dAX.

#13

Re: os gusta hacer trading?

bueno suelto la mitad de corp alba, +8%

la otra mitad en el obj del hchi.

zeltia las etsoy aguantando pero no me gusta mucho lo que esta haciendo, si cierra por debajo de 1.79 me las quito.

y las service point voy con un paquete, a ver si llega al objetivo,

#14

Re: os gusta hacer trading?

Sergim para ti cual seria la señal de que zeltia atacar el 2,25, se que es que muy complicado que me gustaría saber tu opinión.

#15

Re: os gusta hacer trading?

seria por abc....doble impulso.

#16

Re: os gusta hacer trading?

Bueno.., si sacas 300 euritos diarios, en 220 días al año, no queda mal sueldo.., ¡y pagando sólo el 27% máximo de impuesto!!, que en un curro normal te irías a más del 50%..., + Seguridad social...

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados