Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Smith&Wesson: Armas

32 respuestas
Smith&Wesson: Armas
Smith&Wesson: Armas
Página
1 / 5
#1

Smith&Wesson: Armas

Smith&Wesson es uno de los mayores fabricantes de armas de mano de Estados Unidos. La empresa fue fundada en 1852 Horace Smith y Daniel B. Wesson. La empresa Smith&Wesson se ha convertido en uno de los principales proveedores de armas para la policía y las fuerzas armadas en todo el mundo.

Su evolución en bolsa:

 

 

¿Cómo la véis?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Smith&Wesson

BUenas Enrique... como inversor que soy, ya que de lo que compro me siento parte de la empresa, pues no especulo a corto plazo. Me cuesta formas parte de una empresa de este tipo; ya se que moralmente todas las empresas tienen cosas que ocultar y que las armas son necesarias, pero me imagino que la cotización de esta empresa irá muy relacionada con este motivo y los nuevos conflictos en el golfo pueden hacer que despierte del letargo que lleva, es lo que vislumbras??

Un saludo!!

P.D: Por cierto, os animo a todos a ver la peli de Nicolas Cage " El señor de la guerra".

#3

Re: Smith&Wesson

Podríamos decir que es una inversión poco ética, pero que puede llegar a ser rentable si hay un conflicto bélico próximamente. Si te fijas la subida del 2007, coincide prácticamente con el anuncio de BUSH:

En su discurso a la nación del 10 de enero de 2007 George Bush declaró que la prioridad más urgente para el éxito en Irak era la seguridad y anunció como la piedra angular de su estrategia el envío de 21.500 soldados y $ 1.2 millones para este programa.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Smith&Wesson

Si es lo que me imaginaba, y con las tensiones de Irán y Coreanas puede suceder lo mismo; lo que sucede es que en un ambiente de decadencia económica, pocos recursos y en el que los ciudadanos son los que se deben de apretar el cinturón me resulta más complicado que estalle una guerra sería una inmoralidad.

Un saludo!!!

#5

Re: Smith&Wesson: Armas

Cuando se puedan comprar aquí,las pistolas, invertiré en ella,jeje.
s2

#6

Re: Smith&Wesson: Armas

No me gusta que los beneficios en el 2011 han caído desde 406.2 hasta los 392.3

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Smith&Wesson: Armas

No invertiría en ella, ¿te imaginas que les da a los americanos por prohibir las armas?.
s2

#8

Re: Smith&Wesson: Armas

eso no creo que pase a gran escala, como mucho a nivel de estados. dicho esto, se seguiran vendiendo pipas.

nota aparte: meter tiros con una s&w .5 es un placer brutal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados