Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Smith&Wesson: Armas

32 respuestas
Smith&Wesson: Armas
Smith&Wesson: Armas
Página
2 / 5
#9

Re: Smith&Wesson

Muy brillante la observación Enrique. Lei un informe hace unos dias sobre el enorme incremento de venta de armas a Arabia Saudita y a los Emiratos del Golfo. Es natural, están amenazados por Iran. Escribimos en un hilo, hace poco, sobre las consecuencias del bloqueo de Ormuz, pero hablamos solo del petroleo. Lógicamente vendria muy bien a las industrias de armamamento (Locheed, General Dinamic,...), y puede ser un alza para este sector.
Probé alguno de sus productos en el ejercito, y meten tiros de maravilla.
Saludos

#10

Re: Smith&Wesson

Es curioso. La conocia, pero no la habia analizado antes. Esta a 4,54 $ en Nasdaq. Sin embarbo desde hace tres meses, hasta ahora, ha pegado una subida grande (en Octubre estaba a 2,4 $). El mercado está reflejando ya algo, pues sube por encima de cotas de 3,5 $ y 4 $, que tenia anteriormente. Je, je, la mayoria de calificaciónes son al alza. Interesante fenómeno. S 2

#11

Re: Smith&Wesson: Armas

Tiene pienta de estar despegando, je, je... S 2

#12

Re: Smith&Wesson: Armas

la verdad es que históricamente nunca ha tenido muy buen comportamiento. su cifra de beneficios no es nada constante. es capaz de multiplicar en pocos años su beneficios y luego, sin motivo aparente, reducir sus beneficios o entrar en perdidas. sufre constantes ampliaciones de capital.

no me gusta, tiene un comportamiento demasiado volátil.

#13

Re: Smith&Wesson: Armas

por cierto, si te gustan las grandes corporaciones militares quizás te guste raytheon. espero que consiga mantener su tasa de crecimiento de los últimos años ya que tengo algunas acciones.
Fabricante de radares y líder mundial en fabricación de misiles. Fabrica algunos de los mas conocidos y utilizados por todos los ejércitos del mundo: maverick, sidewinder, amraam, harm, tow, paveway, sea sparrow, standard, phalanx, tomahawk, stinger, javelin. mismamente nuestro ejercito creo que les compra todos esos menos los 4 últimos pq no tiene competencia dentro del sector.

Cada vez que unos de estos se dispara, se gana dinero. son productos no reutilizables, evolucionan en el tiempo y deben ser sustituidos por otros mas avanzados.

#14

Re: Smith&Wesson: Armas

Hola Enrique....estas en todo....muy buena observacion.....

Pues yo no lo veo tan mal para especular con 1000 eurillos con stop.

Guerra como la de Iraq puede que no haya pero conflictos en Iran es muy probable....el oro negro es lo que tiene.

Saludos

#15

Re: Smith&Wesson

Una guerra siempre es una inmoralidad Mike...

#16

Re: Smith&Wesson

El 2012 también lo ha empezado con fuerza:

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados