Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

50 respuestas
Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)
1 suscriptores
Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)
Página
4 / 7
#25

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

Si, muchas veces es así. De echo ya lleva en pocos días un 50% de subida desde mínimos en 2,29€.

#26

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

Ayer tras esa bajada inicial de un 6-7% a primera hora, cierre casi plana sólo cediendo poco más del 1%. Buen día para la banca en general. Veremos si continúa la recuperación la semana entrante.

#27

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

yo he vendido el 60% de la posicion....

#28

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

sergim, ¿hasta donde le ves subida, porque lo estás clavando hasta el momento?

#29

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

acabo de vender todo lo que tengo, puede continuar subiendo pero yo tenia ya mi punto de salida

#30

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

De momento sigo dentro +50%. Sólo espero poder salir bien.

#31

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

Bueno, otro día más positivo. Empezó la sesión como un tiro hasta cerca de los 4€ para ir bajando hasta los 3,684€ ( en negativo) para subir casi a última hora cerrando en verde a 3,80€. Parece que quiere ir a por los 4€ aunque no sería de extrañar algún retroceso remarcable después de haber subido en 11 sesiones un 75% aproximadamente.

#32

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

Bien, bien, sigo con ellas. Por fin pasamos de los 4€ con lo cual ya llevo un +70% de plusválua. Hace 2 sesiones tenía el stop colocado y estuvo cerca de saltarme pero por suerte continúo dentro. Es cuestión de ir subiendo los stops más o menos holgados. Lo único que me afectaría sería que abriera con un gap importante a la baja que espero no ocurra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados