Acceder

Euro/Zloty polaco

18 respuestas
Euro/Zloty polaco
Euro/Zloty polaco
Página
1 / 3

Euro/Zloty polaco

Desde hace un tiempo vengo siguiendo la evolución de la cotización EUR/PLN y creo que es bastante explotable porque oscila con bastante regularidad. Ahora tocan unos dias en que el Zloty ganará valor al Euro. Luego a la inversa.

¿Alguien le da al EUR/PLN?

Yo he empezado con una modesta cantidad, pues el mundo de las divisas es todavía bastante desconocido para mi.

Re: Euro/Zloty polaco

yo compro Forints hungaros, no por nada solo que mi mujer es de alli y esta en minimos.

Anda, pues no es mala idea. Con todos los rumores que corren sobre Hungría de que no van a poder pagar su deuda ... Le echaré una ojeada el Euro/Forint. Saludos.

PD: por cierto, las húngaras son guapísimas, de las más bellas del mundo, no te quejarás jeje

¿Usas la plataforma de XTB para ese cruce?

Saludos

No, Plus500. 0,13% de spread + o - en el eur/pln. Quizá es mucho spread para cruces de divisas,¿no? En el eur/usd cobran mucho menos, 0,016%.

Si le cojo gusto al euro/zloty ya buscaría un broker más ventajoso. Saludos.

no tengo buen ojo para la bolsa pero si para las mujeres jeje!!
es curiosa la ley que acaban de sacar en hungria, alli todas las hipotecas van en relacion al franco suizo, y como se estaba fortaleciendo pues cada mes a la gente le costaba mucho mas hacer frente a los pagos, pues la nueva ley consiste en que si cancelas tu hipoteca en menos de 60 dias el cambio franco/forint es mucho mas reducido.
supongo que los suizos prefieren cobrar menos a no cobrar.

Gracias

Parece que el EUR/PLN ha roto el soporte que tenía sobre los 4,46 y ahora podría irse a 4,40 (siguiente soporte) si se confirma esta rotura.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -