Acceder

Euro/Zloty polaco

18 respuestas
Euro/Zloty polaco
Euro/Zloty polaco
Página
2 / 3

Re: Euro/Zloty polaco

Ha rebotado en 4,45 parece que no se irá hacia los 4,40 sino más bien en dirección contraria hasta los 4,485.

Yo voy poniendo lo que pienso por si alguien tiene una diferente opinión sobre la evolución de este apasionante cruce de divisas y quiere decirla.

:)

Que plataforma usas para controlar el cambio euro/zotly.

S2

Pues la de mi broker o en Yahoo Finance, ambas tienen tiempo real. Saludos.

Atención amigos, les sigo narrando los movimientos de este apasionante cruce de divisas:

el rebote que empezó ayer en 4.45 cuando ya parecía que el EUR/PLN se iba a 4.40 tras romperse el soporte de 4.46 parece que se consolida y todo apunta ahora que vamos a buscar la resistencia de 4,49.

Seguiremos informando.

Interesantísimas novedades en el EUR/PLN:

Poderoso caballero es Don Zloty, al segundo intento ha conseguido destrozar el soporte de 4,46 y se dirige como un rayo al siguiente soporte, el de 4,40. De momento ya ha recorrido medio camino y está en 4,43.

Seguiremos informando.

El Zloty sigue firme su camino hacia el soporte de los 4.40, ya está en 4.413.

Pero el soporte de 4.40 es mucho soporte, lo normal es que no lo pueda atravesar y empecemos el camino inverso hacia los 4.49.

¿Conseguirá el Zloty romper el soporte de los 4.40?

Qué emoción !!

Como Von Paulus frente Stalingrado, el espectacular avance del Zloty ha sido detenido por el poderoso soporte de los 4.40 por el momento.

¿A alguien le interesa este hilo? Podeis dar a me gusta si os interesa, no hace falta contestar.

Confirmamos que el soporte de 4.40 ha aguantado la tremenda envestida de un Zloty que venía envalado, lo que demuestra su fortaleza. Ya le gustaría a Prisa o Gamesa tener soportes tan sólidos.

El cruce en estos momentos se encuentra en 4.41. Si hay novedades interesantes mañana más.

PD: dejad de mandarme miles de emails con peticiones de que aumente la frecuencia de este apasionante hilo, hago lo que puedo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -