Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

42 respuestas
Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)
4 suscriptores
Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)
Página
5 / 6
#33

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Es muy buena empresa,pero el problema es el momento del mercado,si nos caemos con fuerza hasta los niveles augurados en el foro,no hay empresa que aguante y corregira con todo el mercado.

#34

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Hoy he comprado un paquete (para la vejez) a 29,51€ y justo después la han tirado hasta 29,14€.

Estoy un poco mosca por si los que manejan la información privilegiada saben que está al caer el decretazo energético y cómo repercute sobre REE y por eso la venden a estos precios...

¿qué opináis?

#35

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Tambien yo he comprado a 29,50. Ha tenido hoy una gran volatilidad.

#36

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

El decretazo demomento parece que no le hara excesivo daño.
Yo creo que el bajonazo del ibex y el miedo a la desinversion dl 20% del estado le han hecho perder el soportazo que tenia en unos 30,5€.
Saludos

#37

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Magnífico análisis. Completo y riguroso.
Gracias por compartir este laborioso trabajo.

#38

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

gracias jorgemario,

te animo a visitar mi blog, donde lleva analizadas 8 empresas y he ído puliendo los análisis, a ver que te parecen...

https://www.rankia.com/blog/oraculo-omaha

saludos

#39

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

A poco que rebajen la rentabilidad de los activos de transporte a unos valores más en línea con la media de activos regulados no subvencionados en España, y sobre todo si acompaña el mercado, la veo mucho más abajo.

REE y ENG en mi opinión darán mejores oportunidades.

Saludos.

#40

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Buenas H3...

Tu crees que en un futuro el BPA de ambas compañías no es que no aumente sino que tenderá a ser menor que los del año 2.011??

Tal vez no crezcan con la misma alegría, sobre todo Ree; pero que empiecen a ganar menos me resulta más complicado. Todo puede suceder.

Si los beneficios de ambas se mantienen más o menos estables con un crecimiento más plano, estás cotizaciones están infravalorando a las empresa bajo mi punto de vista.

Un saludo....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados