Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dividendos, erizos y zorros

234 respuestas
Dividendos, erizos y zorros
Dividendos, erizos y zorros
Página
27 / 30
#209

Re: Dividendos, erizos y zorros

me congratulo por ello, para mi es el principal referente, aunque una libertad vigilada sea menos libertad, una libertad tutelada sea menos libertad, una libertad controlada sea menos libertad, estar a favor de la libertad y del libre mercado es una opcion y una responsabilidad, un dia , te cuento la anecdota , me pregunto mi nene porque me habia quedado ensimismado viendo una tableta de chocolate en el suoer, y le dije, el libremercado consiste en saber y poder elegir, pero hijo cuando el cacao esta en manos de un par de sociedades lo unico que me permiten elegir es a que revendedor prefiero comprar...un abrazo.

#210

Re: Dividendos, erizos y zorros

Ok, aceptado. Tomare de Aristotéles el enfoque negativo del problema. Voy a definir la libertad de la que hablo, como la ausencia de esclavitud. Todos sabemos que un español vive mejor que un chino, pero ¿hasta cuando?. Y me gusta tambien la definicion de Sir Winston Churchill (que aunque tuviera por origen cierta relación con la viruela y la peleteria, era preclaro): "La libertad consiste en que cuando llamen a tu puerta un Domingo a las 6 de la mañana, sepas que solo puede ser el lechero". Eso no ocurre en estos paises de comisariso. Claro y en botella, leche. Un abrazo

#211

Re: Dividendos, erizos y zorros

Hola buenas tardes, me encanta haber abierto un debate sobre China y sus chinatadas...
Ultima hora he vendido DANG compradas a 4.23$ vendidas 6.40$ no esta nada mal¿he? para una chinatada . Tambien he vendido mis Renault compradas a 25 euros vendidas a 32 euros. Las he vendido por que el primer trimestre seguramente van ha bajar y si eso occure volvere a comprarlas. bueno creo que no esta nada mal todas ellas las he comprado en octubre 2011 en casi tres meses las he exprimido bastante bien.
Ahora voy a comprar otras cositas....

#212

Re: Dividendos, erizos y zorros

Enhorabuena

#213

Re: Dividendos, erizos y zorros

Gracias Margrave,
Creo que he encontrado otra cosita que me huele bastante bien, he visto que como accionistas estan
NOMURA HOLDING,GOLMAN SACH,KEANE CAPItal y otros mas...han entrado en el capital en setiembre 2011,
voy a seguir invistigando...Ciao

#214

Re: Dividendos, erizos y zorros

He encontrado otra esta es como te gusta USA . CHESSAPEAKE ENERGY CORP. Que te parece?
La semana que viene pasare por las oficinas de Morgan Stanley aqui en Madrid.

#215

Re: Dividendos, erizos y zorros

Las acciones que pagan dividendos han sido una de las categorías más populares con inversionistas este año. Mientras que los fondos de renta variable diversificada de Estados Unidos experimentaron retiros de US$17.900 millones y US$13.900 millones en septiembre y octubre, según Lipper, los fondos de ingresos por renta variable atrajeron US$500 millones y US$2.100 millones, respectivamente, durante esos mismos meses.
Entretanto, los sectores con los mayores rendimientos de dividendos —empresas de servicios públicos, productos para el consumidor y telecomunicaciones— han avanzado 14,5%, 10,4% y 1,9%, respectivamente, en 2011, muy superior al retorno de 0,9% de Standard & Poor's 500.
Las acciones de servicios públicos usualmente ofrecen buenos dividendos.
La semana pasada, empero, mostró la desventaja de un portafolio repleto de acciones que pagan dividendos. El S&P 500 trepó 7,4%, el mayor avance desde la semana concluida el 19 de marzo de 2009. Los sectores con los mayores rendimientos de dividendos, empero, se rezagaron precipitadamente. Las acciones de telecomunicaciones subieron 5,9%, los productos para el consumidor avanzaron 4,6%, y las empresas de servicios públicos, tan solo 4,0%.
Eso era esperado, por supuesto. Las acciones con dividendos tienden a ser mucho menos volátiles al alza como también a la baja. Aun así, la comparación con el S&P 500 durante las últimas cuatro semanas tampoco ha sido deslumbrante. Durante ese periodo, en el que el S&P 500 retrocedió 0,5%, las empresas de servicios públicos bajaron 0,6% y las acciones de telecomunicaciones estuvieron invariables. Tan solo los productos para el consumidor tuvieron un desempeño superior significativo, avanzando 2,4%.
Y si el mercado se encuentra en un alza sostenida, esté atento. Durante la década de 1990, por lo pronto, los inversionistas en el S&P 500 hubieran aumentado a más del quíntuple su dinero, en tanto "solamente" lo hubieran cuadruplicado con productos para el consumidor y telecomunicaciones. Las empresas de servicios públicos tan solo avanzaron 140%.
La lección: Invertir en dividendos es un compromiso a largo plazo. A cambio de menor volatilidad y retornos más estables, los inversionistas deberían estar preparados para periodos en que las empresas que pagan dividendos lastran, no impulsan, un portafolio de renta variable

#216

Re: Dividendos, erizos y zorros

Este artículo os dice que invertir en dividendos e indices no es tanto chollo como parece.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados