Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

20 respuestas
Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default
Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default
Página
1 / 3
#1

Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

Pues nada si esto es alcista,

que vengan y me detengan...)

#2

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

Enola, ¿qué te parecería este bono griego con vencimiento el 20 de Marzo como especulación salvaje?

http://www.boerse-frankfurt.de/DE/index.aspx?pageID=108&ISIN=GR0110021236

Si sale bien es un 150% de rentabilidad en unas semanas, siempre que la quita-quiebra de Grecia se posponga, aunque le vencen 22000 millones el 22 de Marzo, y el quid de la cuestión es si ése es el punto de no retorno o será de nuevo patada a seguir si le dan el dinero a los helenos una vez más

Además, a ver qué opinas de ésto: se dice que la quita es "voluntaria" y me parece que afecta a los bancos. Los particulares no son los bancos y creo que legalmente tendrán que tener cuidado ya que si se hace una quita generalizada, se puede considerar como DEFAULT lo que haría activarse a los Credit Default Swaps (CDS) y eso es reventar el sistema

Estoy buscando motivos de por qué esa jugada del bono griego podría salir bien ¿Tu opinión? Me interesa también especialmente la de Know y todo el que quiera participar por supuesto

Gracias

#3

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

Con el permiso de know,

Mi convicción personal es que esto se resolverá a la baja, y ya seguiré exponiendo las razones en otros dos artículos que complementarán al de hace dos días. No obstante también entretengo en la cabeza la posibilidad de estar equivocado. No estoy en esto para tener razón sino para hacer dinero, y hay que ir siempre con las espaldas cubiertas. Adoptar la posición equivocada cuesta dinero, pero muchísimo menos que empeñarse en mantenerla cuando la evidencia indica lo contrario. Si la evidencia cambia, cambiarán mis previsiones. Pero hasta ahora nada me hace pensar que el mercado secular bajista no vaya a continuar, y que la fase bajista del presente ciclo de 4 años vaya a ser extraordinariamente corta y liviana viviendo como vivimos la crisis más grande de nuestras vidas. Hoy por hoy me parece más probable que el mercado trate de engañarnos, porque lo hace muy a menudo. Después de tres grandes mercados bajistas (2000, 2008 y 2011), la gente ya tiene experiencia y el mercado tiene que inventar cosas nuevas para que el 90% de los analistas siga estando equivocado y conduciendo a los inversores al matadero.
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos Recuerda, "la paciencia ..." Para mi también es un honor y un placer.
#4

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

Sinceramente,
No.

Además no te dan el 150%, cuidado.

Y 2º tienes que asumir el riesgo de que te paguen en drachmas...si se salen del euro...

Ya lo expliqué en su momento...

#5

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

que grecia es insolvente lo sabe tó Dios, poe eso estamos donde estamos, la cuestion es la onda expansiva de la petada, y en eso estamos tambien, si es de corto radio, nos limpiaremos el polvo despues de hacer cuerpo a tierra,, y a otra cosa mariposa, el problema esta si nos saca las tripas y nos revienta por dentro, o sease, que pete un big, si esto no sucede iremos pá arriba
Cappicci amigo.

#6

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

De que me sonará esto. :-)

Pies de plomo. Recuerda que es "tirar ese dinero a la basura".

#7

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

Pero que más da, Enola, aplicarán las quitas y "limpiarán la sangre". El balance de Grecia se reequilibrará y seguirá en la Unión Europea siempre y cuando reformen su corruptocracia estatal, más propia del s.XIX que del s.XXI. Aquí cada uno quiere que la factura de la cena la pague el otro... faltaría más! Pero no, mucho me temo que en este caso, no la van a pagar toda los europeos.
Saludos!

#8

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

No, si debo estar yo equivocado en todo,

disculpadme , no doy más de sí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados