Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

20 respuestas
Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default
Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default
Página
2 / 3
#9

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

No creo que estés equivocado, la verdad. La situación es como la pintas; sólo que la situación es insostenible y tiene que resolverse de algún modo, no? Alguién tiene que apalancar con la pérdidas... lo demás conduce a estallidos sociales de imprevisibles consecuencias, como ya está pasando en el mundo árabe (o a guerras que muy pocos desean), y eso es inaceptable se mire como se mire.
Un placer hablar contigo

#10

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

No tranquilo Claudio,

Si eres muy educado,

no es por ti,

Es general.

Que no entiendo nada...(ni tampoco he de tratar de entenderlo),hay cosas que se me escapan a mi inteligencia de segunda.

un día ví la película Confucio...y dice en un momento de la trama...-
" Si no puedes cambiar el mundo, quizás sea mejor que cambies Tú".

Pues eso me pasa a mi,

#11

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

Estas son las típicas apuestas de todo o nada, como comprar acciones de una compañía en capítulo 11 (suspensión de pagos), donde si no quiebra multiplicas.
Hay quien pega grandes pelotazos con estas cosas, pero el riesgo es muy grande. Yo soy excesivamente prudente para dedicarme a esas cosas.
Si te vas a meter, ¿qué porcentaje de capital? Por encima de un 2% no lo consideraría prudente. Por encima de un 10% me parecería una locura.

#12

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

Se pueden comprar por 450 euros aproximadamente, se puede comprar incluso 1 titulo de 1000 euros de nominal a ese precio, yo creo que también jugaré a la lotería, total son menos de 500 euros y si hacen quita pues ya nos pagaran menos, si no a lo mejor nos dan otra deuda nueva del mismo nominal a mucho más largo o a saber.....

#13

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

venga enola levanta esa moral, no pasa ná hombre, si esto claro y sabemos lo que quieres decir, nosotros los occidentales superguays y chulos y subvencionadores hacemos papelitos y los chinos, arabes (ojo, que no moros, ehhh), asiatics and other people trabajnado 15 horas al dia y sin medico de cabecera, nos comprar esos palelitos ya que ellos ahorran, no ven de bares y de coca, solo entienden la coca cola, y eentonces un dia le diremos mirar chicas, todo lo que os debemos vais a cobrar AHORAAAA NO LUUUUEGO, y ná se liara un poco de cachondeo, pero tranqui que saldremos no pasá, tu imaginate la humanidad como estaba no sé por poner, despues de la segunda querra mundial, con 70 millones de fiambres y europa sin un ladrillo encima de otro y mira estamos aqui, mirando si los amigos necesitan mas pasta para pagar sus`pensiones de sus muertos (estos si que son buenos latinos y no nosotros, jejeje, que tios).

venga enola quiere ver esa moral pá arriba,

#14

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

,...........mirando si los amigos griegos necesitan mas pasta para pagar las pensiones de sus muertos (estos si que son buenos latinos y no nosotros, jejeje, que tios).

venga enola quiere ver esa moral pá arriba

#15

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

Te entiendo perfectamente... Todos tenemos expectativas. Aunque Confucio tenía razón... ja, ja (por fin los chinos, se han olvidado de los prejuicios de Mao y han rehabilitado su figura, no decía tonterías...). No sé, yo intento ver el tema de la bolsa cómo un juego; me divierte, aunque es una lástima que a veces temine preocupándome tanto... pero es lo que pasa cuando te juegas el dinero.
Por cierto, ayer en no sé que artículo de Cinco Días (no consigo acordarme de cual), hablaban de la bomba del Enola Gay; para encontrar un símil con que explicar la actual situación de los bancos...
Saludos!!

#16

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

Ya sé que es una de las apuestas más salvajes que se pueden hacer hoy pero como Kertan ha dicho el nominal es de 1000 euros y está en torno al 40%, por lo tanto 400 euros. Yo me lo estoy pensando hacerlo por flatex, pero no es seguro y por ello pido opinión a los que creo que saben
Mi opinión es que puede que sigan dando una patada hacia adelante tras el mes de Marzo, pues se trata de no afronta el problema a saber hasta cuando, creo que por ciclos te cuadra verano, y por lo tanto podría salir la jugada

Para Enola, tú tranquilo que aunque te creas incomprendido, si eres fiel a tus ideas a lo mejor ganas un buen pellizco que es de lo que se trata, sólo hace falta ponerse corto en el momento oportuno, supongo
Por cierto, si Grecia devuelve el 100 más el cupón a mi me sale un 150% aprox. de rentabilidad, haciendo las cuentas de la vieja, pero si me equivoco me lo decís

Para Kretan o todos en general, ¿al vencimiento, en vez de devolverte el principal más intereses, te pueden dar otro bono con otro vencimiento X?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados