Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

VIX a 21,64

18 respuestas
VIX a 21,64
VIX a 21,64
Página
1 / 3
#1

VIX a 21,64

Cae un 2,52% y nos acercamos a 20.
Quien dijo miedo.

#2

Re: VIX a 21,64

El VIX no tiene valor predictivo. Y el que esté muy abajo en la situación actual indica que solo tiene un lugar a donde ir ¿no?

#3

Re: VIX a 21,64

Asi es.

#4

Re: VIX a 21,64

Opino lo mismo que Knownuthing. ¿Y la prima de riesgo española que ha subido el viernes y está a 358,2 desde los 330 aprox. que ha estado esta semana?

#5

Re: VIX a 21,64

Esta prima se nos va a 400 en 2 semanas.

#6

Re: VIX a 21,64

Veremos cómo es la semana entrante... Mucho optimismo hay, al igual que para al anterior había más pesimismo. Y la subida tan vertical de la banca. Ayer algunos bancos tiraron para arriba un poco más pero otros como ING o DBK dejan dudas. No sé si me explico... Saludos.

#7

Re: VIX a 21,64

He aprovechado para comprar un poco de VXX. Si las cosas siguen tranquilas irá perdiendo valor poco a poco, o no tan poco a poco para mí si el euro continúa subiendo. Si se reactiva la crisis europea puede resultar rentable. El VIX podría subir a 40 en un santiamén.

#8

Re: VIX a 21,64

Know seria posible explicar brevemente como funciona y como se contrata y donde .
He visto un monton de pantallazos pero no me termino de aclarar y lo de la contratacion .
Si es mucho no te preocupes.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados