Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
153 / 546
#1217

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

llego a 0.48 bajo ahora en 0.463 pero estoy casi seguro que cierra el dia en mas de 0.50

#1218

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si me propusieran sustituir 20 empresas del ibex por otras 20 empresas americanas en concurso de acreedores del estilo de AMR o EK mi respuesta sería: "sí, ya por favor. De esta forma saldremos de la crisis en un par de años".

Es digno de admiración como los norteamericanos luchan por sacar las empresas adelante a base de innovación, reinvención, visión empresarial, investigación, patentes, etc. En contraposición, las empresas españolas que van a concurso de acreedores pueden darse por jodidas. Mirad Pescanova, ¿quién invertiría en ella después de saber que su presidente se dedicó a vender acciones por lo bajini justo antes de que se hiciera público el marrón?
Souza, en caso de ser americano y no español, estaría ya preparando su defensa porque le van a caer entre 10 y 20 años de cárcel como mínimo.

Este es el gran motivo por el que me arriesgo en invertir en Kodak. Podrá salir bien o mal, que duda cabe, pero de lo que no me cabe duda es que detrás hay un gran equipo luchando por remontar la cuesta.

Y yo apuesto a que lo van a conseguir, lo intuyo cada día con más fuerza.

#1219

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Parese que esta bajada a 045 puerde dar inicio a un gap alcista a 0.50

#1220

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Estan empesando a colocarse los compradores veremos subida

#1221

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

compradas 30,000

#1222

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

nos la quieren arrebatar

#1223

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Que te quieren arrebatar,las acciones? Te estan presionando pa que vendas?jajajajaja

#1224

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la tumban a ver quien se asusta o a ver quien hace caja para unas reformas en casa, jaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados