Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
167 / 546
#1329

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya esta en 0.136 que tal traeders

#1330

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya estamos en casi 0.15 al paso que va se puede recuperar hoy los treders hicieron su negocio

#1332

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

bueno colega, vamos a ver si supera los 0'15 y se estabiliza.
Mi orden de 0'05 no ha entrado y en 0.07 tampoco.Ayer vendi el 50% de las que tenia.Pura chorra, me entró una orden que dejé puesta el lunes.Pero el otro 50% quieto lo tengo.Si superara la barrera de 0.15 y se estabiliza por encima, quizá recompre las que vendi ayer.Pero esto es Maniobra Loco Iván.No es ningún consejo de compra.

#1333

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Jajaja,maniobra de loco?pos yo he triplicao mi posicion,eso es estar loco,juasjuas. Total,me ha salio tirao de precio...

#1334

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Con estas operativas tu nombre no hace justicia, piensa en cambiartelo a er forrao

#1335

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

a mi no me han entrado las ordenes que he puesto a 5 y 7 centavos.Tampoco una de 9 que he puesto luego.Pero la idea era la misma que la tuya: acumular a estos precios.Ahora , voy a ver si se da alguna oportunidad sobre 0.10 o ya me espero a que se calme la tempestad sobre los 0.15

Enhorabuena tiburón!!

#1336

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ojala diego,tengo metida muy poca pasta, la bolsa pa mi es un entretenimiento y meto muy pouito dinero,entre otrs cosas porque soy un tieso. Triplicar a 0,10cts la accion sale barato. Pd, he triplicao numero de acciones, no la pasta invertida,jejeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados