Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
163 / 546
#1297

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ni siquiera su venta de negocios en UK/Londres ha sido aprobado. Con Brother publicó un acuerdo y hace dos dias salio con que cambiaba y lo vendia en Londres. Finalmente q es la Bolsa.? Pura especulacion.Pero Corta las perdidas y deja correr los benficios reza el refran y lo insisto

#1298

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Estoy contigo ana. El tema es delicado pero debemos mantener la calma. Cada cual tendra unas expectativas y en funcion de estas debe seguir una estrategia. Coincido con ana en su analisis de la situacion, no obstante creo que a corto plazo la accion se puede ir a minimos. Personalmente dejo las acciones a fondo perdido,lo que tengo invertido no me sacara de pobre,si al final el valor es 0 asumire esa inversion desastrosa y listo. Desde luego no es el escenario que ninguno deseabamos.

#1299

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pregunto lo que se presento es un borrador de restructuracion.
pregunto el tema de los 2800 millones no se puede colocar por que no se a aprovado.
si eso fuera asi cambiaria totalmente el esquema ya que si se puede pagar a aacreedores si tienen 1000 millones en efectivo.
alguien me puede responder

#1300

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

tengo muchas dudas que valla a 0 es cuestion de tiempo y se sabra espero que nos sorprenda gratamente

#1301

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

35% - 0,24

#1302

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si esto es una manipulacion veremos gran volumen de compra dd e aminiuladores una vez optengan lo que busquen la haran subir

#1303

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Exactamente solo es un borrador del plan de Restructuracion. Toda tendencia bajista tiene un rebote y viceversa incluso en el intradia, q puede ser usada por los q quieran salir.Las ventas en panico generalmente son abrumadoras.El tiempo, el sentido comun y el A.Fundamental, diran.Recuerdo que la primera media hora de sesion se dice q es de los novatos y el cierre lo hacen los profesionales

#1304

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si lees la nota que sale en varios medios impresos encuentro algo importante kodak dice a la hora de presentar quiebra que sus accionistas no recibiran nada.
pero no lo veo en su paguina oficial de kodak.
Pero veo quedicen que cuando kodak presento la quiebra eso fue cuando pidio el chapte 11 y no ahira

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados