Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
179 / 546
#1425

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Jajajaja,me encanta ese razonamiento. No interpreto igual ese fin de sesion,pero para gusto los colores. De todos modos,lo que planteas es una posibilidad bastante razonable. Un abrazo y juntos a por todas.al psicopata le arrancamos la yugular de un bocado y listo.

#1426

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Me encanta, un 10 para Zokatira. Con una caida del 75% tenemos uno de los valores mas bajos en cortos de los últimos cuatro dias.
Es que no le veis la aleta a los tiburones...

#1427

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Jajajajaja,si no fuera por vosotros que haceis llevaderos estos malos momentos,la bolsa seria un rollo

#1428

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Otro despacho al que podeis enviar mails, este como veran esta en el mismo distrito que en juez. De Howard aun no he recibido respuesta, logicamente auno no lo han leido
Labaton Sucharow Llp
www.labaton.com/ New York: 140 Broadway | New York, NY 10005 | 888-753-2796. Delaware: 300 Delaware Avenue, Suite 1225 | Wilmington, DE 19801 | 302-573-254

En nuestros casi 50 años de práctica, la Firma ha cultivado una reputación incomparable para la integridad de la promoción, servicio y verdadera.
Somos conscientes de que las demandas judiciales son activos y agresivamente trabajamos para aprovechar al máximo los activos de nuestros clientes. También abogamos en nombre de las personas que ayudan a garantizar la integridad de los mercados de valores y de negocio mediante la presentación de informes violaciónes de títulos federales y las leyes antimonopolio. Nuestra empresa tiene un historial de triunfos que sentaron precedente de recuperaciones
La excelencia de nuestros servicios es atestiguado por nuestras relaciones duraderas con nuestros inversores institucionales y clientes de negocios. Estos clientes confían en nosotros porque hemos demostrado, una y otra vez, que se obtienen resultados.

#1429

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Entonces al final os habéis quedado dentro no? Yo me he quedado ya de perdidos al rio, las dudas me entraran si vuelve a mi precio de compra, sobre los 0,20, vender ahora a no ser que tengas una cantidad considerable dentro seria una estupidez.Sl2 y ánimos, a mi personalmente lo que me jode es que ya las tenia con un +100%, y con ilusiones de un +400% , ahora ....

#1430

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si tiene en realidad mas activos que pasivos y tiene ya rentabilidad no puede ser valorizada en solo 400 millones
el valor de una empresa se mide si no me equivoco por multiplicar por 5 0 10 sus ganancias anuales
kodak tiene 400 millones y no ha terminado el año pero apesar de gastos extras si cierra el año con 1000 millones de utilidad no vale menos de 5000 millones y no 400 millones

#1431

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A mí ayer me pilló en día de descanso, evento familiar, sin capacidad de maniobra.Por supuesto, no fué casualidad un 1 de mayo.

Igual suena a locura, pero yo hoy voy aincrementar posiciones en EKDKQ.
Hay muchos tiburones comiendo peces, creo yo, y yo prefiero ser tiburón (espero no equivocarme).
Es el día de la famosa frase: "comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran".
Tiempo al tiempo, y PACIENCIA. Yo no tengo prisa...

#1432

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Creo que aqui no es cuestión de tiempo, no es que la compañía vaya mal o bien, es que directamente todo se basa la decisión de un juez, sobre si permitir usar nuestro dinero (actuales accionistas) para pagar a acreedores, y la decisión del juez se basa en datos claros sobre si el activo > pasivo , no creo que Kodak este cometiendo ninguna ilegalidad, a ellos les aconsejan muy buenos y caros abogados, nosotros nos basamos en especulaciones, es más nosotros como especuladores no tenemos la baza de la opinión publica , nosotros hemos especulado con una compañía quebrada con esperanzas de multiplicar, no creo que demos ninguna pena a nadie, ni al juez ni a nadie. Asi que creo que todo se basa en esta ecuación: Activo> pasivo , luego entran discrepancias sobre que activos o que pasivos cuentan en la ecuación .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados