Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
180 / 546
#1433

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No se trata de dar pena, sino de reclamar derechos , claro si lo tuviésemos. No te veas como simple especulador, eres una accionista allí esta nuestro dinero q vale presuntamente tanto con el de ellos, no es lo mismo. Tu autoestima vale mucho. To be or not to be. Eterno dilema.

#1435

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Sabes que si somos especuladores y nos la jugamos en el OTC, yo estoy de tu lado por supuesto, y deseo que suba, pero creo que las reglas del Chapter 11 son así, es una jugarreta por que lo es, aun así no nos queda mas remedio que luchar, pero con los datos de ahora yo no entraría en esta empresa bajo mi criterio, todo a cambiado, kodak tenia varios caminos y ha elegido el peor para nosotros, solo esperar a que el juez no se lo permita y entonces si que volvería estar como antes incluso bastante mejor.

#1436

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

En el riesgo esta el beneficio. reza el refran. Conoces algun negocio de dinero facil y limpio o legal...?

#1437

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

factores que son determiantes
1)los pasivos han disminuido
2) activos casi al igual o superior que pasivos por los siguientes factores
a)kodak tiene muchos inmuebles que en el ultimo año han revalorisado notablemente
b)las patentes que posee no estan valorisadas mas de 9500
c)nuevos negocios y lineas
d)la venta por 2800 millones de una de sus unidades
3)los acreedores habian ya aseptado la refinanciacion de sus deudas si kodak vendia 600 millones de activos cosa que kodak cumplio
4)kodak ya es rentable 400 millones en lo que va del año el valor de una emresa se saca con multiplicar gannacia anual por 5 o 10 siendo 400 x5 es 2000 millones y no 400 y estoy considerando multiplicar por 5 y no 10 y solamente 1 trimestre no el año
5)es muy extraño que justo se manda la noticia para un feriado 1 de mayo
6)revisa noticias tan orquestado que los articulos son casi identicos al punto que cometen un grave error dicen que kodak vendio por 527 millones sus 9700 patentes si no me equivoco cuando solo vendio 1100 cometen las mismas faltas lo que demuestra que no salio la nota de kodak

#1438

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me olvidaba
6)las acciones de kodak son propietarios de las filiales no en usa que no estan en chapter 11 y no pueden ser expropiadas al tirarlas a 0

#1439

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

todavia estoy descolocado y asimilando el golpe y tengo algunas dudas de lo sucedido:

que ha pasadooo?
resumen por favor

#1440

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el juez tendra que decidir por lo legal la restructuracion es exitosa la deuda se refinancio y ahora que venden la linea que tenian oferta de brother por 270 millones y les dan 2800 millones saltan para cambiar y despojarnos de nuestras acciones si la propiedad de filiales nos perteese tambien y no estan inmersas en chapter 11 entonces no se puede entregar a los acreedores es ilegal es expropiacion derechos humanos articulo 17 el juez deberia rechasarlo de pleno

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados