Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
222 / 546
#1769

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola Solrac, estamos en frecuencia. Has visto Freddie anf Fannie.? Pero ya es tarde para entrar en esta onda. Calcule esta es la regresión de R.Fibonacci q hicieron cuando hace semanas antes ya habían tocado por encima del 1entero. Andan otras explosivas por ahi dignas de mirar como KVPHQ, en el grafico ya hizo la G.Cross y el 30/05 se prevee una audiencia con A. Gropper con el nuevo Plan.

#1770

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ftrddie and fannie quise entrar en menos de 0.60 no me permitio el banco por sobre giro ahora ya es tarde en kvphq ya falta por para el 30 pero los antesedentes ddel juez en caso avianca me demuestra que podria aseptar la nueva propuesta por que envaja con criterio utilisado en evianca tratar de comprar es dificil pones ordenes con precio alto inclusive y nadie te vende al final unas cuantas que sale caro porlas comisiones minimas cerp creo es una que dara sorpresas antes el lunes al cierre presentan su informe

#1771

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

siempre decian que american y kodak en chapter 11 tenian mucho en comun american se fusiono y kodak puede salir conmayores activos que pasivos
american salio con accionistas con 3.5%de la empresa y kodak podria salir con algunas deudas pero con su 100$ american esta ahora en 6,50 dolares
cuantocreen que podria llegar kodak
dijero que las acciones ivan a desapareser en ambos casos y que no nos iva a tocar nada
que les parese el precio de 0.14

#1772

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

interesante apertura kodak subiendo dirigiendose a los 0.15

#1774

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

posiblemente el lunes baje kodak por que la mayoria de compradores de chicharros o chapter 11 se consentraran en cerp

#1776

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No creo que se trate de ocultamiento, simplemente es un tratamiento conservador de una transacción que está en el aire. Igual que han hecho con el trato con el fondo de pensiones de Reino Unido. Hasta que no sea firme no se incluirá en las expectativas de la empresa.

Y creo que Kodak hace bien en no vender allgo que podría desvanecerse como el humo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados