Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
250 / 546
#1993

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el dia 25 se presenta el plan o oferta de kodak pero no quiere decir que se aprueve de inmediato
en mi opinion no se deberia aprovar pero eso depende del juez.
en mi opinion podria abrir la puerta para que otra empresa se interese en comprarla y pagar sus deudas como caso kv pharmaceutic en disputa por dos grupos.
en el caso kodak fabrican impresoras scaners sensores y gran catidad de cosas.
A quien le podria interesar para cerrar su circulo.
Yo pienso que A apple por que tendrian computo e impresion y fabricacion de sensores`patentes que les podria permitir blockear a otros fabricantes y negociar mejor.
Otra alternativa.
recuerdan el sonado remate de patentes recordado que pagaron 4500 millones de dolares la subasta habia empesado en 570 milllones era de NORTEL

#1994

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La orden esta en 0,08 porque ese es el minimo historico. Ahora lo hce falta es que no la retiren, dada la sangria que va a ser esta sesion. Esta claro que va a buscar minimos. Luego entraran carroñeros a buscar rebote del gato muerto y luego dios dira....

#1995

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si sacamos algo sera por temas de equidad ricardo. Nadie esta interesado en comprar kodak,no se de donde sacas eso,pero no existen pujadores por kodak. El remate de las patentes ni se lo plantean. Todo eso es tan probable como que lleguen los extrterrestres y decidan opar kodak por el bien cosmico.menuda paja mental

#1996

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si nalisas la propuesta publicada el 1 de mayo dijero que a los accionistas cero
ahora el nuevo plan dicen acreedores 85% dejando 15% en el aire.
pero al igual que el anterior debe ser aprovado por el juez
si aseptan la venta a kpp todo cambia y eso se debe definir primero

#1997

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si,en eso estoy de acuerdo,habra que ver a que dedican ese 15. Me parece poco serio el tejemaneje que se trae la direccion con este tema...es impropio de una empresa con un siglo de vida

#1998

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo he dejado orden en ese minimo.ya veremos si entra o no.Y si entra , que no baje al .... infierno?

#1999

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, cuando yo p.ej. doy una orden de compra, mi broker entra como ATDF (automated trading desk financial), lo sé pq. nunca compro acciones con números redondos ni con precio redondo, y lo he comprobado muchas veces.
Te lodigo pq. ese número tan elevado de BID en 0.08 sea la suma de cientos o miles de pequeños inversores que quieren entrar a ese precio.
En cualquier caso ese volumen BID tan alto debería actuar como fuerte soporte en el día de hoy, evitando que el precio baje de esa cifra.

#2000

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si pero tu crees que exista tantos chiquitos comprando al mismo precio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados