Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
248 / 546
#1977

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardoperu a ver si te das cuenta de que las acciones Chapter 11 son un autentico estercolero.
Las Kodak se van a cero como la mayoría de Chapter 11.
Las que se salvan que son un grano en un pajar y son las que cuenta con información privilegiada para invertir y eso no aparece en los foros ni en las noticias con lo que por estadísticas invertir en chapter 11 es perder toda la inversión cuando se va largo esperando el milagro de Lourdes.

#1978

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

lo que no esta claro es el 15% restante para quien va
y eso el juez no lo a aprovado aun

#1979

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Me imagino que la determinacion exacta del reparto la tendran que hacer publica en breve. A ver si hubiera algo pa nosotros. como tu dices,todo depende de lo que apruebe el juez. Veremos que hace en estos dias la accion. Ayer el volumen no fue alto y salio retail,pero no hubo grandes paquetes. Suerte a todos. Yo sigo hasta el final

#1980

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Besugo, no estoy de acuerdo contigo. No entiendo que manteniendo esa opinión participes en este foro, debes de estar muy aburrido. Cuando uno habla tan categóricamente de algo que todavía no está decidido, o es un charlatán, o tiene información privilegiada; y estos últimos no suelen participar en foros.
Hasta ahora este foro se ha caracterizado por la cordialidad, así q aunque algunos os pongais nerviosos, creo que se pueden expresar todo tipo de opiniones con más tolerancia.
Todos somos mayorcitos, y cada uno, bien informado, elige su perfil de riesgo. Yo de momento me quedo dentro, y si lo pierdo todo en Kodak, cosa q sigo dudando, pues existe lo q se llama DIVERSIFICACIÓN de la inversión, y otras me irán bien. Por eso en este tipo de situaciones lo guay es ir a favor de corriente, lo perdemos todo... pero manteniendo la calma las cosas se ven de otra forma y todavía NO hay nada decidido.
P.D. "Compra cuando todos venden, y vende cuando todos compren" W. Buffet.

#1981

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hay cosas que no me cuadran como ya se ha comentado: las salidas parece que fueron retails. Puede ser por 2 motivos. Los grandes se quedan o los grandes salieron dias antes.

Lo que no entiendo el interés de kdk en jugar con la ambigüedad, sin decir nada claro y que nos peleemos en las trincheras.
Ofrecen un precio de 11$, eso es bueno. Hay algo para nosotros? ni mu.

Lo que está claro es que no protegen al accionista por ningún lado. Ni en el plan presentado anteriormente ni en este.

#1982

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No es por nada pero el consejo de Buffet es para comprar acciones de empresas conservadoras no para acciones en Chapter 11

#1983

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mucho ojo con esto el tema de kpp no se a definido y esa enta cambiaria sustancialmente la situacion de la empresa fuera de activos no valorados.
si kodak dice que la accion es 11.84 dolares por 406 millones entregan 85% de la empresa con la venta a kpp bajam 2800 millones de pasivos y los 650 millones en efectivo con esos 406 millones les pagas a los acrredoresy nos mantenemos con 85% de la empresa.
Ademas es importantisimo que el juez aprovo la restructuracion de las deudas hasta el 2018 y 2019 con la condicion de venta de los 500 millones en patentes y 600 millones mas en activos que si se da venta a kpp se cumpliria y por lo tanto el juez debera cumplir lo que aprovo los bonos estan hasta el 2018 y 2019.
espero que allan gropper tenga palabra

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados