Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
268 / 546
#2137

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no decian nada de la notica que ha salido posteriormente a la sesión. estaban eufóricos como nosotros obviamente. me refiero a la posibilidad de una filtración.
llega a pocos y mueven mucho ?

#2138

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la propuesta presentada de salida del chapter 11 ya no se puede se debe reformar ya que con la aprovacion venta a kpp.
los pasivos bajan 2800 millones basado en la entrada al chapter eran pasivos por 6900 ahora estan en menos de 4100 milones y los activos solo en efectivo 1100 mas los 650 da 1750 millones faltan 2500 millones para cubrir el saldo.
hay un creidto de mas de 800 millones anunciado hoy faltaria refianciar 1700 millones si es que no ha vencido aun.
quisas las filiales que cuentan con 1100 millones lo metan como prestamo y los otros 600 milllones se pueden pagar con las utilidades regalias de patentes etc

#2139

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Respecto a lo de notificar las compras comentábamos precisamente hace un par de de días en el hilo de farmas que hacen lo que les interesa; que pueden comunicar la compra y luego cubrirla con opciones o derivados a corto o pasárselo todo por el forro. Están obligados a declararlo todo pero, si no lo hacen, solo les cae una multa.

@Tieso: no encuentro cromos. Por cierto, ¿al final pillaste el mío o me pagas con la misma moneda? Te envío un privado.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2140

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hay una accionn farma que les doy una alerta es TTNP acabo de comprar 15,000
algun dato relevante es el siguiente hace pocos meses costava 2.53 dolares y cayo a 0.32 hoy 0.47
Un dato importante una patente no fue aprovada por que pidieron una modificacion y al pareser ya llega el desenlase de la apovacion.
Otro punto muy importante entren a finances.yahoo.com y pongan insider y veran como los directores he insider estan comprando acciones el 16 y 17 de junio

#2141

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Amigos,tras haber sido insultado en publico por Besugo y tener mi bandeja de privados saturada, he decidido abandonar Rankia. Grcias a todos,espcialmente a Anaramos, framus, a mi amigo Emilio, a mi amigo Solrac y a mi amigo Ricardo. Para mi sois un ejemplo de generosidad y buen rollo. Os deseo lo mejor,de todo corazon. Un abrazo

#2142

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Siento en el alma leer eso. Es todo un ejemplo de cómo una sola persona revienta el funcionamiento de una comunidad productiva. Si te vas será una satisfacción para alguno y una pérdida para la mayoría. Ojalá lo reconsideraras, aunque se entiende.

Más abrazos. Y gracias por la consideración. Contéstame en privado.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2143

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

er tieso, voy a poner en conocimiento de Enrique Valls los hechos y pedirle que tome medidas al respecto. Es inaceptable que un forero antipático como él te incite a abandonar esta Comunidad.

En todo caso, que se vaya él, no tú.

Saludos.

#2144

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿Dónde hay que firmar?

El problema no es que sea o deje de ser antipático, sino el comportamiento de troll atacando repetidamente la naturaleza de hilo. Y creo recordar claramente un "imbécil" que ha desaparecido de un mensaje. Supongo que Rankia podrá comprobar si estoy en lo cierto y aplicar la política de moderación correspondiente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados