Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
358 / 546
#2857

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Todo lo que puede ser alguien anonimo,pero si que tiene experiencia sobre estos temas y parece que habla con fundamento. Yo solo hago caso al precio y al volumen.

#2858

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo sí espero un calentón previo a la decisión final de septiembre pero no acabo de tener claro qué pasará después, hay muchos factores e intereses de por medio

#2860

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

opiniones mañana sera un dia de revote

#2861

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues ha cerrado en mínimo intradía...eso es de todo MENOS bueno. Asi que puedes esperar rebote (con B) pero son como siempre especulaciones y adivinaciones tuyas

#2862

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

salen muchisimas noticias buenas por ejemplo el prestamo que le otorgaron puede permitir pagarles a acrreedores en posesion,
y con el financiamiento neserrio poder oper+rar alos otros sele puede hacer un cronograma de pagos que es mas que recibr 5%

#2863

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Rufus,si se fija usted en el conjunto de la sesion podra observar como,tras unos minutos de bajar la accion a minimos y con cierto volumen, el volumen,repentinamente,se seco, moviendose paquetes muy pequeños y manteniendola,de forma claramente artificial en el nivel de 0,1065 creo recordar o similar, grafica plana durante el 80% de la sesion,para volver a bajarla de nuevo en los ultimos minutos, de nuevo,de forma artificial. Con artificial me refiero a la ausencia de motivos. Hoy kodak vale lo mismo que hoy y que hace tres meses. Pero la han bajado a base de bien y con alevosia.
En relacion al comite de equidad,esto me huele cada vez mas a podrido. No hay transparencia. No es normal que un dia despues de la vista no se sepa NADA o casi nada. Este Gropper nos esta saliendo rana. Por mi parte, como dije, he aumentado mi posicion hoy y ya he cerrado la operativa con kodak hasta que llegue el momento de vender, si es que para entonces tengo algo que vender,claro

#2864

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Sí, la verdad es que lo peor es la ausencia de transparencia, aunque se comporte como un chicharro es una empresa con mucho nombre e historia como para que la manipulen así, es bastante raro. Por otro lado habrá que tirar de optimismo con el dicho "no news...good news". En una semana hemos pasado de 0,13 a 0,105 sin noticias de nada. Yo esperaba todo lo contrario subidón a 0,15-0,16 en horas previas a la reunión y caida justo después con malas noticias o ausencia de ellas. Habrá que esperar, si es que queda algo por lo que esperar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados