Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
361 / 546
#2882

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

esto dice en español solo un parrafo que resalto
si ven hablan del valor de nuestrasacciones como insierto ya no hablan de cancelacion señal buena o no

Declaración preventiva sobre acciones y otros valores

Hasta que se confirme conjunta Plan de reorganización los deudores, el valor final de cualquier acciones u otros valores que los titulares de dichos valores se pueden recibir como parte de la reorganización de los deudores sigue siendo incierto.

#2884

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

los resultados operativos segundo trimestre mejoraron pero igual hat perdidas.
lo veo bien por que si le restas liquidar personal gastos de abogados chapter 11
intereses de deuda es logioco una perdida operativa ojo las fililaes no estan incluidas filiales estan muy bien y tieen rentabilidad

#2886

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

parte de las perdidas son producto de reorganizacion gastos de abogados liquidacion de trabajadores intereses de deuda si no hubieran estos gastos extras podria ser rentable

#2887

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

sigues sin contestarme,

si soy un inversor medio , pequeño
con 100000 acciones,

para salir del chapter, me van a joder mis acciones ordinarias?

van a ir a los acreedores primero y los bonistas despues,..................

quien va a comprar, si nos las van a quitar............

me los explica alguien, quiero un vehiculo, para comprar o invertir en kodak
sin riesgo de que desaparezca mi dinerito........

#2888

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Antes de exigir contestaciones lease el hilo y no invierta en algo que no entiende. No se sabe que pasara con las acciones. Por supuesto que los bonistas estn por delante de los accionistas, eso es asi siempre. Precisamente, esa incertidumbre, es la que permite que, caso de que Gropper haga bien su trbajo, las acciones puedan revalorizarse un 1000%.
Pero lease el hilo, hombre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados