Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
368 / 546
#2937

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo ienso que puede subir mas las noticias que salen son aparentemente buenas

#2938

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

buena subida y ahora caida

#2939

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

nadie echa de menos a ricardo???
falta Radio Caracol OTC retransmitiendo la jornada.
Si no apareces llamaré a la policia a ver si te ha pasado algo

#2940

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no necesitas aqui estoy solo que estoy en otras cosas en un rato me desconecto hasta 1 hora antes del cierre esperemos que cierre bien la semana

#2942

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ética en la bolsa......ja,ja,ja,ja Ética y dinero son antagónicos , toma una..........

EE.UU. planea arrestar a dos exempleados de JPMorgan, uno español, según el NYT

De acuerdo con la fuente, se trata del español Javier Martín-Artajo, un directivo que supervisaba la estrategia de los operadores financieros, y de Julien Grout, un operador de bajo nivel.
http://es.finance.yahoo.com/noticias/ee-uu-planea-arrestar-exempleados-034600582.html
y aun así hay quienes ingenuamente todavía niegan las tesis conspiranoicas que involucran al CEO Don Perez
Amigos podemos abrir una colección o hemeroteca de este tipo de noticias.
Volviendo al temas q nos une , al menos los cortos empiezan a caer de 51 a 38% que para mi es bastante mas aun cuando el volumen total empieza "despertar"pero me gustaría conocer otras opiniones. http://otcshortreport.com/index.php?index=EKDKQ&action=view#.UgXWFpKpW6N

#2943

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No sé si en esta acción se puede seguir lo de cortos. La mayoría de días que bajó su porcentaje ha habido caída grande. Con este volumen tampoco hay que darle mucho peso

#2944

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Se ha confirmado completamente como juegan con la accion. La bajan y suben a voluntad. Primero la dejan caer en el abismo para luego subirla, al dia siguiente, un 20%. Podrian ser un poquito menos descarados,no? De todos modos, creo que aun quedan vaivenes de estos,pero pocos. Pronto tendremos la resolucion de todo esto. Para bien,espero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados